• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Generalísimo "sí existe"

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pentor

Pentor

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
No suelo intervenir mucho en el foro, pero después de hablar el otro día con Antón me comento que había un hilo de este curioso reloj.
Hablamos que podría ser interesante confirmar la existencia de esta pieza.
Llegó a mis manos y a las de mi buen amigo Alvaro Cuadrado de "Fine Watches" y cuelgo algunas fotos del mismo.
r7m0.jpg
94q2.jpg

47dl.jpg

wdu1.jpg

l8q8.jpg

wlgq.jpg

20bb.jpg

4k8h.jpg
 
Otra joya robada a Malde por este señor... normal que cerrasen cuando sabian que venian a coruña.....

Q triste

(edito) no lo habia leido completo... este lo pagó el Depor, seguro que es el único... jajajaja (/edito)
 
Última edición:
Increíble documento, este sí es un aporte increíble. Mi amado y venido a menos deportivo de la Coruña por culpa de especuladores debería tener por lo menos una replica en su museo, pero sólo como curiosidad.
 
Muchas gracias por aclarar el asunto de este reloj.
Ya hace mucho tiempo que se especulaba con dicho reloj, pero ahora ha quedado claro.
 
Y cuanto costara ese reloj?
 
Entre Paquito y Fidel... a ver quien es el próximo que tiene ....... para hablar mal de Rolex .
 
Impresionante el documento.

El reloj además me encanta (ya puse en el post de Rolex que me encantaba este modelo y además sin armis).

La caja bastante curiosa y la estatuilla no se si iba junto al reloj o no, pero resulta curiosa.

La caja por dentro es igual que cualquier otra no?
 
Aparte ideas políticas que no me interesan. Fidel ya era gran publicidad para la marca y ahora el generalísimo, no tenia ni idea!8o. Pues no se sí lo escogió el o se lo escogieron pero, muy buen gusto, me parece un pieza preciosa! Y el precio?..... Lo que quieran pagar esta claro. Gracias por el aporte, un poco mas de cultura relojistica!:ok::
 
¡Mimá!, lo que me faltaba por ver en el foro. Nunca dejais de sorprendernos.
Saludos.
 
  • #10
David,un auténtico descubrimiento y además esta impecable.
 
  • #11
Menuda caja de sorpresas, brillante!!
Saludos
 
  • #12
Un Reloj el cual como objeto historico me encantaria poseer.
 
  • #13
El reloj incluye el muñequito de Franco?

PD por mi tierra en vez de Paco o Paquito le llamaban Patxi!!!:flirt:
 
  • #14
Yo recuerdo ver este reloj en Ebay hace años, lo vendía un particular por una barbaridad

Una pieza histórica curiosa.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
El modelo en sí es precioso.

Todo un clásico al que no le afecta el paso del tiempo.

Victor
 
  • #16
Que curioso, un regalo como ese siempre será bienvenido sea del Generalísimo o de Mao. Como salen esas piezas de la colección familiar? Yo no me desprendería nunca. Saludos a todos.
 
  • #17
Gracias por el interesante reportaje ... lo que no tengas tu o no sepas, provablemente no exista.:ok::
 
  • #18
Una pieza espectacular, ademas de bien conservada y completo de todo, que mas se puede pedir? quien la pillara.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #19
Más allá de las connotaciones políticas, hermoso reloj.

Saludos
 
  • #20
Entre Paquito y Fidel... a ver quien es el próximo que tiene ....... para hablar mal de Rolex .
a este lado del.planeta es normal nefastos personajes usen rolex, el narcoterrorista Raul Reyes, elcruel asesino El Mono Jojoy, entre tantos y mas actual el traqueto y narco esmeraldero Victor Carranza (tenia un. DateJust con tantas incrustaciones q no servia, pero igual lo lucia). Y traqueto q se respete aca en Colombia lleva siempre.su coronita en la muñeca.::bash:: hace unas semanas el gobierno subasto el Rolex de Raul Reyes se vendio a un coleccionista particular. Yo por un rolex mal habido o d alguien con mala reputacion no doy in centavo.:-((
 
  • #21
Saludos a todos.

existe alguna foto con el reloj puesto en la muñeca del anterior jefe del estado?.

que se le hiciera el regalo por supuesto, pero no veo al general mas joven de Europa, por meritos de guerra, de regulares y la legión D. Francisco Franco con ese reloj en su muñeca.
 
  • #22
No veas Paquito que gusto tenia el jodio... magnifico reloj
 
  • #23
Mal ya iria el pais,que se tuvieron que vender el armis........................jodios galegos
 
  • #24
Gracias por mostrar David
 
  • #25
ETA? No tendría un calibre de esta marca no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie