• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gama media alta

  • Iniciador del hilo Rani16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rani16

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Quiero comprar un reloj de hombre, precio: sobre 1000eur
He leído que Longines es una apuesta segura pero no se si sobre ese precio hay alguno más interesante.
Me gustaria que fuera metálico y si puede ser solar (no se si en estas gamas hay alguno solar o solo son automáticos.)
Muchas gracias a tod@s por su ayuda!

Saludos
 
Creo que Longines sólo hace mecánicos (automáticos y manuales) y cuarzos "de pila". Buenos cuarzo, eso sí.

Podrías indicar que tipo de reloj buscas?
De buceo, crono, elegante?
 
Duplicado.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Quiero comprar un reloj de hombre, precio: sobre 1000eur
He leído que Longines es una apuesta segura pero no se si sobre ese precio hay alguno más interesante.
Me gustaria que fuera metálico y si puede ser solar (no se si en estas gamas hay alguno solar o solo son automáticos.)
Muchas gracias a tod@s por su ayuda!

Saludos
Solar?
Ya me he venido abajo :(
 
No entiendo de relojes.. He comentado solar porque a quien se lo voy a regalar no lo va a llevar de continuo y pensé que igual mejor solar pero si que es verdad que todos estos tipos de relojes he visto que son automáticos.
Me gustaria crono.
 
Buenas,

Longines tiene los nuevos modelos vhp que no son solares pero tienen una pila con una duración superior a 5 años y con la mejor exactitud que vas a encontrar dentro de ese rango de precios.

Saludos.
 
Mira los tecnológicos Seiko o Citizen solares seguro te gustaran.
 
Para solar yo me iria po4 Citizen o algun Seiko. Mira la pagina de Citizen, tiene chronos muy bonitos por la mitad del presupuesto.
Saludos.
 
Yo me olvidaba de solares, automatico y por algo menos tienes dos modelos de Longines que no te defraudarán hydroconquest y Conquest si no quieres que sea diver.
Y dentro de la marca Longines de cuarzo de alta calidad tienes los vhp que te recomendaban más arriba. Y también te sobra dinero.
 
  • #10
En Longines, los cronos se van algo de tu presupuesto.
 
  • #11
creo que para un reloj de ese precio, es un error comprarse un reloj solar (con batería), lo digo por propia experiencia. Me compre uno de los primeros relojes Seiko que salió con placas solares y batería, Iba como un niño con zapatos nuevos, siempre estaba tapando y destapando las plaquetas solares para ver su reacción.
Aún sigo poseyendo ese reloj, pero ya no encuentro baterías para él, las han dejado de fabricar y me encuentro con un reloj, al que le tengo mucho cariño, que no funciona, o no funciona como me gustaría a mi.
 
  • #12
Solar como te han dicho Seiko o Citizen y seguramente te sobre .... por 1000 euros, crono automatico, Hamilton seguramente encuentres algo (que me corrijan los que saben más de esto)... de todas formas, piensa tb en el regalado... si no suele usar relojes, si le gustan (en ese caso automatico), que posible uso le va a dar aunque sea esporadico (si es sport y un poco de todo, un diver, si es solo vestir...) es tan amplio el espectro
 
  • #13
COMPRate un automatico o de cuarzo. Por ese precio tienes buena variedad, si lo llevas puesto el automatico a diario nunca le faltara carga. Hamilton es una buena opcion, tienes vintages, divers, elegantones , inspirados en los relojes de vuelo de la 2 guerra mundial ... y longines otros tantos, con unos vintages que son canela en rama.
 
  • #14
Tu reloj es este...

43DAC31A-0958-4203-8069-251CACE92AA1.jpg
 
  • #15
Te recomiendo un longines hydroconquest, un Hamilton x wind o un Tag Heuer f1 como primer reloj “bueno”. Ninguno de ellos te defraudará.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios.
También puedo mirar otras marcas si me recomiendan alguna otra que vean que puede encajar con lo que quiero.
Seiko y Citizen también mire... Pero me llamó más la atención por comentarios en este foro los longines.
 
Última edición:
  • #17
Yo te recomiendo el Hamilton XWind, si quieres un relojazo crono contrastado, yo lo tengo y estoy encantado!!!
 
  • #18
Por eso precio vete a un TAG F1 automático sin duda. ;-)
 
  • #19
Si lo que quieres es que sea solar, como te han dicho los compañeros mira en citizen y en seiko

En la gama de 1000 euros, longines tienes el hidroconquest, echa un vistazo a hamilton, certina, Tissot, glycine... en esa gama de precios seguro que encuentras alguno que se adapte a tus requisitos.

Si nos dieras algún dato más podríamos afinar algo mejor.

Saludos
 
  • #20
Con las características que quieres y muy por debajo de tu presupuesto, podrias mirar este.


Junghans 1972 CHRONOSCOPE SOLAR





5ca0624eaab74f8e97f157454cef5029.jpg



9b2b92501b680c29fa2bf8a045ada5b3.jpg



Cristal de Zafiro
100 mts WR
Diseño setentero
Etc.




.
 
  • #21
Podrías tratar de averiguar un poco más sobre los gustos de la persona a quien va destinado el regalo; salir a una plaza comercial y detenerse en algún aparador y comentar sobre los relojes expuestos, con más datos vas tendrás mayor seguridad de que el regalo sea un éxito.
 
  • #22
Con este modelito te va bien y te sobra
696032a5e0695f3ffdf98f8f5fdf4626.jpg
 
  • #23
Si quieres gama media alta Longines es una muy buena apuesta y también puedes mirar Frederique Constant. Y el sol para cuando los saques a pasear
 
  • #24
Podrías tratar de averiguar un poco más sobre los gustos de la persona a quien va destinado el regalo; salir a una plaza comercial y detenerse en algún aparador y comentar sobre los relojes expuestos, con más datos vas tendrás mayor seguridad de que el regalo sea un éxito.

Buenos días,

Si ya se sus gustos, le gustan grandes, tochos y cuantas más cosas tenga en la caja (botones, esferas...) mejor.

Saludos.
 
  • #25
Longines crono y cuarzo en acero:

conquest-L3.727.4.56.6-320x658.jpg

Algo es este estilo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie