Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: reloj gama media - Foro General

jbardon está desconectado Novat@

Predeterminado reloj gama media

Buenas tardes,

Os comento mi situación, tengo un Cartier Roadster precioso (ya pondré fotos), el cual fue un regalo cuando terminé mis estudios. La verdad es que es un reloj precioso pero andaba buscando otro reloj para "trotarlo" un poco más.. Supongo que es más miedo que realidad, pero bueno...
    Por eso estaba pensando en comprarme un reloj de gama media para el "trote". Mi presupuesto sería de unos 400 euros como mucho, en principio había pensado en Hamilton, Archimede, Stowa,... pero ni siquiera sé si se me salen del presupuesto. Otro factor a tener en cuenta es que tengo muñeca pequeña, creo que lo ideal para mi es entre los 40 y 41 mm (quizás incluso pueda llegar bien a los 42).
    Si además me dieseis información de dónde encontrarlos en Madrid sería genial :ok¡
    Cualquier otra marca que no he citado pero que los foreros con su gran conocimiento conozcan será recibida de manera maravillosa.

Muchas gracias y un saludo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Archimede Pilot de 42 mm. con 2824-2 lo puedes ver -y comprar- en Pedro Izquierdo, en C/ Arganda, 41. Cuesta bastante menos de tu presupuesto y es un reloj muy agradable de llevar a diario y no se hace grande en absoluto. Lo tenemos muchos en el foro y la verdad es que la mayoría estamos muy contentos con él. La única pega es que no es sumergible (aunque yo el verano pasado me tiré a la piscina sin acordarme de quitármelo y no le pasó nada).

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj excepcional ( relación calidad/precio incomparable ) es el Orient Mako, caja de 41mm, bisel y esfera azul - también lo tienes en negro -, doble calendario, armis precioso -o correa - sumergible 200 m, y automático, claro... y hay ejemplares en el F C/V... Te juro que no te arrepentirás.
    P.D. : se le conoce en el foro también como el Orient OAE, en homenaje a un insigne forero que fue de los primeros - o el primero - en presentarlo aquí...Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola............

por ese precio, no me lo pensaria, iria a ver a Uhren y me llevaria este:

No llega 500 y es una opcion supervalida, yo lo tengo y estoy enamorado de el.

Saludos y suerte en la busqueda.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton Kaki Navy GMT. ¡¡¡Precioso!!!

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Podrias colgar alguna foto del Archimide?. No caigo ahora como es. GRacias

jbardon está desconectado Novat@

Predeterminado khaky GMT Air Race

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Hamilton Kaki Navy GMT. ¡¡¡Precioso!!!
    Uno de mis favoritos es el khaky GMT Air Race, pero en la página de Hamilton no he encontrado el precio de este modelo. Si alguien me pudiera decir dónde encontrar el precio aproximado de este reloj se lo agradecería.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jbardon Ver mensaje
    Uno de mis favoritos es el khaky GMT Air Race, pero en la página de Hamilton no he encontrado el precio de este modelo. Si alguien me pudiera decir dónde encontrar el precio aproximado de este reloj se lo agradecería.
    El precio de tarifa de ese modelo creo que es de 600 euros, pero pienso que puedes encontrarlo por bastante menos. Hay más de un patrocinador del foro que es distribuidor de Hamilton, puedes ponerte en contacto con ellos, que te informarán con detalle de precios, y te tratarán estupendamente :ok¡ . Saludos

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Archimede

Un saludo.Nacho

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tal si nos dices el estilo del reloj que buscas?
    Citar modelos al tun tun no tiene demasiado sentido si no sabemos que estás buscando: de buceo, piloto, crono, vestir, caja cuadrada, deportivo, militar, auto, manual, cuarzo, etc.
    Seiko tiene modelos dentro de tu presupuesto en casi todos los estilos. ¿Les has echado un vistazo?
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo