• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj fundamental para ciertos foreros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No sé si ha salido, pero Agustínnnnn, Albertooooooo, joel69 y demás...

lostimage.jpg
 
Respetando la bandera de mi querido Mexico, el resto...no me gusta.
 
santi dijo:
Respetando la bandera de mi querido Mexico, el resto...no me gusta.

Hombre, Santi... es que es feo :D pero es un puntazo... como la bandera del Japón :D
 
Juar juar juar :D:D:D:D:D
¿Conque viendo las páginas de Alpha? ¿Eh? La verdad es que se mandaron hacer 100,000,000 (uno para cada mexicano) pero se equivocaron y los hicieron de cuarzo. Ora se joden y ver como los acomodan.
Ya alguna vez lo puse o :huh: creo que hasta tu lo pusiste mi estimado Manuel, se me hace que quieres uno :D:D:D:D
Están baratitos, a por el. ;-)
lostimage.jpg

Saludos amigos ;-)
 
Es posible que lo pusiera yo, mi cuate. Con la edad, ya ni me acuerdo de lo que hice ayer... :D
 
La verdad es que desde que conocí la página de Alpha lo ví, me hizo gracia porque ahora ya se lo que hizo Gucci con los relojes que no pudo vender.
Probablemente primero los hizo con bandera italiana y al no ver resultado se siguió con la mexicana.
En fin, es la globalización.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie