• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj freelance de raimond weil

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Hoy he visto este reloj y me ha impresionado por la elegancia del diseño. ¿Alguien sabe qué mecanismo monta? ¿Sabéis por cuanto puede salir?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues poco puede aportar, y lo poco que puedo igual ya lo sabrás :pardon::

lostlink.jpg


el calibre ... yo apostaría por un ETASA 2824, tal vez un Valgranges no sé ::Dbt::

En cuanto al precio, parece ser que el PVP está en 1850 USD ... unos 1.375 euros
 
Me parece bonito pero no me lo compraria ni por marca ni por precio
 
Gracias por tu respuesta sobre el calibre. Hoy he localizado un punto de ventea y valía 1600 euros menos un 10%. Aunque me gusta me parece demasiado caro, así que buscaré otro modelo mas económico, posiblemente un Edox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie