• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Frederique Constant

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana estando de compras con el centro comercial de Las Rozas entre en una relojería y estaba este reloj

681f358c6b9947b76497199a392a43fb.jpg


Estaba bien de precio, alguien conoce esta marca??? Me pareció precioso y puede que el año que viene lo compre, gracias
 
Es un reloj hermoso de una marca algo joven pero excelente, según mí Punto de vista.

A mí su modelo Haeley me tiene enamorado
 
Opino que es una gran marca, de calidad superlativa y relojes muy interesantes.
 
A mi tambien me encanta el healey. Me parecen relojes de mucha calidad.

20181228_000837.jpg
 
muy buenos relojes ,calidad y estética preciosa es una marca muy recomendable
 
Y además es manufactura, así que añade eso al resto de sus buenas cualidades y tendrás un buen reloj a un precio competitivo.
Este es el mío.[emoji7][emoji7][emoji7]

551da43cf8cfe5ce23debe89ef22e0e6.jpg
 
A mí me parece una marca excelente
 
Tienen relojes con complicaciones, todas manufacturas propias, como un calendario perpetuo, y a precios muy razonables. La apuesta reciente por esos relojes híbridos mecánicos-smartwatch, gustará más o menos, pero innovan, y además a precios contenidos. Desde luego chapeau!

Les falta, en mi opinión, un target de precio algo más reducido, pareciera que apuntan a todos los segmentos de precio, aunque quizás por ello, precisamente tienen tan buenos precios. También les falta un modelo icónico, el equivalente al speedy, al submariner, al royal oak, etc.., eso es complicado, ojalá encuentren ese grial pronto.

Como han comentado ya, mi favorito también es el healey, y precisamente lo es, porque es diferente a la mayoría de los relojes que hacen, casi todos tienen una estética muy clásica y muy parecidos entre ellos, parecen iteraciones sobre el mismo reloj con pequeñas variaciones.

Yo me he probado algunos de sus relojes, tienen bastante calidad, están muy bien acabados, y son bonitos, pero no me terminan de cuadrar y no entran en mi LISTA (mi excel infinito de futuribles), no se muy bien porqué, no me hacen "tilín".

Saludos,
 
Muy buena marca, con calidad y acabados muy buenos!
 
  • #10
Bonito reloj, con una marca situada en un nivel medio o medio-alto. La lancha veneciana está bien, pero a esa escala liliputiense será difícil de usar ;-)
 
  • #11
Me siento identificado contigo. Los he tenido en mano y no terminan de hacerme el tilín que algún modelo me hace en fotos y en Web.

De hecho, de no ser porque al considerar que son manufactura sus precios son asequibles, no me plantearía su compra.
Si lo analizas en frio, y salvando al nuevo Hybrid que si me parece interesante por innovación y el camino a seguir en "relojería tradicional" como opción ya presente, los modelos de entrada se quedan cortos y para precio de un calendario perpetuo prefiero, por ejemplo, llegar ya puestos a un modelo de entrada de JLC.

Lo que si me gusta, es el pack de dotación de algunos modelos, con barcos, coches, interesante para coleccionista (aunque sabemos que todo eso termina en un cajón sin darle uso).

Y totalmente de acuerdo que de tener un modelo grial para el aficionado, todo les cambia en cuatro días.


Tienen relojes con complicaciones, todas manufacturas propias, como un calendario perpetuo, y a precios muy razonables. La apuesta reciente por esos relojes híbridos mecánicos-smartwatch, gustará más o menos, pero innovan, y además a precios contenidos. Desde luego chapeau!

Les falta, en mi opinión, un target de precio algo más reducido, pareciera que apuntan a todos los segmentos de precio, aunque quizás por ello, precisamente tienen tan buenos precios. También les falta un modelo icónico, el equivalente al speedy, al submariner, al royal oak, etc.., eso es complicado, ojalá encuentren ese grial pronto.

Como han comentado ya, mi favorito también es el healey, y precisamente lo es, porque es diferente a la mayoría de los relojes que hacen, casi todos tienen una estética muy clásica y muy parecidos entre ellos, parecen iteraciones sobre el mismo reloj con pequeñas variaciones.

Yo me he probado algunos de sus relojes, tienen bastante calidad, están muy bien acabados, y son bonitos, pero no me terminan de cuadrar y no entran en mi LISTA (mi excel infinito de futuribles), no se muy bien porqué, no me hacen "tilín".

Saludos,
 
  • #12
Si, estoy de acuerdo, a esos precios y en reloj de corte clásico yo también iría por jlc, los intangibles :-)

Saludos,
 
  • #13
Me parece una marca muy interesante, con modelos magníficos como el moonphase
 
  • #14
Lo que te han comentado. Buena marca pero joven... Creo que encima es manufactura...
 
  • #15
Precioso reloj!!lo vi una vez en la roca village y me gusto mucho!! La marca 100% recomendable!!
 
  • #16
Lo que si me gusta, es el pack de dotación de algunos modelos, con barcos, coches, interesante para coleccionista (aunque sabemos que todo eso termina en un cajón sin darle uso).

Esta marca parece que lo está haciendo muy bien en cuanto a diseño, calidad y precios.
Lo que menos me gusta son sus presentaciones. Te ponen un envase con un jugete que yo no quiero, que no me interesa, que te quieren hacer creer que te lo están regalando y que realmente te lo están haciendo pagar.
Vamos, es el jugete del Happy Meal de Mc Donals para mayores.
Aunque parece que a algunos no les disgusta sentirse algo manipulados, lo siento pero no puedo con este tipo de estrategias de mercadotecnia.
 
  • #18
Hola, hace unos años visité la manufactura y la verdad es que me generó muy buenas sensaciones. Fue una visita personalizada y nos enseñaron todos los rinconcitos, hasta el despacho del CEO.
En el paso por talleres, metrología, ensamblaje y comprobación lo vi todo muy positivo, espacios adecuados, buena maquinaria, procesos muy manuales etc...
En lo personal hay una cosa que me gusta mucho y es la cierta independencia de la marca, haciendo sus calibres para aportar algo más a un precio bastante adecuado. Por la parte negativa es que éste "más" que aportan en la manufactura es en muchos casos mero marketing o que la trasera sea más bonita ya que el mismo reloj con un eta genérico tendría mismas dimensiones de caja y misma disposición. No sé si me explico pero para mí la manufactura tiene sentido cuando tiene un objetivo cómo lo de hacer un calibre muy fino, incrementar la reserva de marcha o hacer cualquier otra complicación.
 
  • #19
Buena marca, precios contenidos y en general poco valorados.
 
  • #20
Muchas gracias a todos, será casi seguro mi próxima compra, pero el año que viene que este ya he comprado otro, un saludo y Feliz Año a todos [emoji322][emoji322][emoji322]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie