• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del foro

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Os parece bien que el reloj con el que abre la primera página del foro no sea analógico ?
A mi no.:ok::
 
A mi me parece perfecto
 
A mi, ni me va ni me viene.........:-P
 
No le doy importancia a eso, pero a poder elejir me gustaría mas un analogico y con segundero central.
En la cabezera del foro donde sale ese Sinn fijo allí y encima parado sería mas bonito que funcionara, sería el reloj del foro, muy visible, analogico y siempre a mano, y ya puestos a pedir con el segundero central continuo.

No se si es una cosa dificil de hacer pero ya que pides opinión yo doy la mia.

saludos
 
Última edición:
Con todos los respetos, pero para que me gasto una pasta en mis pelucos:-(( ,para ver los de la página web,los del Pc,los del coche...::Dbt:: .
No,no,no mis relojes son muy celosos y sólo me dejan mirarles a ellos:D , y no miro a otros(bueno a algun PAM...;-) ).
Mejor,que apareciese siempre un reloj,porque la de tiempo que empleo en este foro:-P ,!mamma mía!.
 
En el fondo sería digital si o so, ¿o ponemos un mecánico con turbillón y todo incrustado en cada una de nuestras pantallas:-P
 
Me parece una apreciacion muy LOGICA y es muy LOGICO que sea un reloj anaLOGICO
 
Pues a mi me gustaría que fuese analógico y con movimiento continuo del segundero, además creo que lo propuse en un hilo.
 
  • #10
Yo tambien lo pondría analógico, pero en formato de bolsillo...
 
  • #11
  • #12
A mi me es inverosimil
 
  • #14
No lo había visto (siempre me quedo con la imagen del Sinn)
Podríamos aprender de nuestro foro "hermano" (watchuseek). Allí hay un Bell & Ross (que puede gustar o no). Pero es analógico y es un placer ver como gira ese segundero.
Si me preguntan, voto por el cambio.
Salute
 
Última edición:
  • #15
yo también voto por un "pseudoanalogico" en la cabecera del foro,desconozco la dificultad de poder hacerlo,pero desde luego que quedaría más vistoso y exclusivo.
 
  • #16
No me agrede visualmente.
 
  • #17
Un digital también es un reloj ¿no?.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie