• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj formal para vestir

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Compañeros, bien conocida es mi afición a los relojes "diver", y me planteo el comprar algo mas serio, para vestir...

Tuve en su día un IWC Portuguesse 7 dias, dial blanco y agujas azules, pero el no ponerlo nunca y su elevada altura, me precipito a su salida...

Por eso pido consejo de que reloj me aconsejaríais, aunque me preferencia seria un JLC o un IWC que tenga un PVP no superior a 9.000 € (ese limite es flexible, pero no hasta los 15.000 que veo venir al personal).

Dial blanco, con agujas de preferencia no doradas!

Algo así también me serviría:

lostlink.jpg


Gracias por vuestras sugerencias.
 
Última edición:
Hola compañero ojalá me encontrará en la tesitura de tener un presupuesto de 9000 euros y dudar entre que reloj comprar[emoji12]
Se que no te vale la sugerencia por que no lo he visto nunca con dial blanco, pero yo me compraria un explorer de 39mm y me sobraría algo del dinero del presupuesto
Bien fin de semana y que despejes tu duda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estos dos me gustan mucho
lostlink.jpg


lostimage.jpg




lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Zenith Elite Ultra Thin , elegante como pocos y te sobra un dinerito .
 
En esos precios creo que hay dos marcas que destacan por su calidad y su personalidad:
Jaeger-LeCoultre y Glashütte Original (la primera con una estética más clásica y la otra con un aire más original)

Dentro de estas dos masrcas... hay bastante donde elegir.

JLC Master Control

maxresdefault.jpg



JLC Reverso 976

maxresdefault.jpg


Glashütte O. PanoReserve
lostimage.jpg


Glashütte O. Senator Panorama Date
ator-Excellence-Panorma-Date-Steel-8-HorasyMinutos.jpg


 
Última edición:
Ese fases de luna es precioso pero muy costoso, un master ultra pasa de los 5000, con esa estética y precio abajo de los 3000 puede ser un MB ultrathin de la serie nueva o un FC.
Muchos saludos.

5e6a2632a86d1a7cae6e470c753022b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El JLC Master Control y el Glashütte O. PanoReserve tienen buena pinta. Voy tomando nota

En esos precios creo que hay dos marcas que destacan por su calidad y su personalidad:
Jaeger-LeCoultre y Glashütte Original (la primera con una estética más clásica y la otra con un aire más original)

Dentro de estas dos masrcas... hay bastante donde elegir.

JLC Master Control

maxresdefault.jpg



JLC Reverso 976

maxresdefault.jpg


Glashütte O. PanoReserve
lostimage.jpg


Glashütte O. Senator Panorama Date
ator-Excellence-Panorma-Date-Steel-8-HorasyMinutos.jpg


 
De vestir y elegante mira el mío , entre 3 y 4000 lereles yo creo que andará ahora y te sobra un montón de pasta para otro diver de esos que te gustan a ti...y a mí.CAM00264.jpg
 
  • #11
Con las condiciones que expones me iría por un Jaeger de la línea Master.
 
  • #12
Este no es blanco..... Pero bonito y elegante..... Lo que quieras......
84fe3aa7efeb5fc638ffc14d66ddf744.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #13
En JLC tienes, en ese presupuesto y saliéndose un poco de lo común, el Master Memovox en acero, que es una virguería, y los Geophysic en acero modelo 1958, con jaula antimagnética, y modelo True Seconds, que es otra virguería.
Saludos.
 
  • #16
En JLC tienes, en ese presupuesto y saliéndose un poco de lo común, el Master Memovox en acero, que es una virguería, y los Geophysic en acero modelo 1958, con jaula antimagnética, y modelo True Seconds, que es otra virguería.
Saludos.

Tengo que ver esas referencias. El que puse es un ejemplo, que también es cierto, me encanta. Lo único, los 10,6 MM de altura, que no se yo como le quedarán...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
En esos precios creo que hay dos marcas que destacan por su calidad y su personalidad:
Jaeger-LeCoultre y Glashütte Original (la primera con una estética más clásica y la otra con un aire más original)

Dentro de estas dos masrcas... hay bastante donde elegir.

JLC Master Control

maxresdefault.jpg



JLC Reverso 976

maxresdefault.jpg


Glashütte O. PanoReserve
lostimage.jpg


Glashütte O. Senator Panorama Date
ator-Excellence-Panorma-Date-Steel-8-HorasyMinutos.jpg


Relojazos esos JLC, el Grande Reverso 976 lo tuve y engaña mucho su tamaño, es grandote y no lo parece.
 
  • #19
La verdad que no puedo ayudarte... no entran relojes tan serios dentro de mis preferencia as caras, pero por aquí estoy aún saliendo relojes muy muy bonitos
 
  • #20
En esos precios creo que hay dos marcas que destacan por su calidad y su personalidad:
Jaeger-LeCoultre y Glashütte Original (la primera con una estética más clásica y la otra con un aire más original)

Dentro de estas dos marcas... hay bastante donde elegir.

JLC Master Control

maxresdefault.jpg



JLC Reverso 976

maxresdefault.jpg

Estos dos relojes son un ejemplo de excelencias en el vestir formal. Son perfectos.
El siguiente que te voy a poner es solo de referencia, ya que sube a los 12K€

Rolex Cellini

relojerias-barcelona-joyerias-rolex-cellini-time-novedad-esfera-blanca-jroca.jpg
 
  • #21
A mí me encanta este.


d497aa5dc00eb8e7ce905381f8487a60.jpg



Omega De Ville Trésor.

Caja de oro blanco
Calibre antimagnético OMEGA Master Co-Axial 8511
40mm
100m
PVP oficial. 12600€ aunque...




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
La verdad que no puedo ayudarte... no entran relojes tan serios dentro de mis preferencia as caras, pero por aquí estoy aún saliendo relojes muy muy bonitos

Si bueno, después nos sacas la caja A, la B y la C y todos aquí a bucear! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
A mí me encanta este.


d497aa5dc00eb8e7ce905381f8487a60.jpg



Omega De Ville Trésor.

Caja de oro blanco
Calibre antimagnético OMEGA Master Co-Axial 8511
40mm
100m
PVP oficial. 12600€ aunque...




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si bonito es, pero los límites de ponen para algo... yo creo que con PVP 9k algo podré encontrar!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Estos dos relojes son un ejemplo de excelencias en el vestir formal. Son perfectos.
El siguiente que te voy a poner es solo de referencia, ya que sube a los 12K€

Rolex Cellini

Ver el archivos adjunto 408920

Pasa de presupuesto y de Rolex me tiraría al Daytona Cerámico... que me da tiempo hasta para ahorrar para el con las listas de espera que hay [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #25
Se me olvidaba.
Para clásico... clásico Cartier Tank
Que aparte de clásico es una leyenda jeje

El Rolex por eso solo te lo puse de referencia jejeje por las lineas ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie