• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Formal $300-600 USD?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
UPDATE:

Terminé comprando este Oris Artelier usado, pero en excelente estado!


guill.jpg



Hola amigos!

Quiero comprar un reloj formal (lo que en inglés llaman dress watch), con un presupuesto de $300-$600 USD.

Tenía en mi mira un Seiko SARB033, pero esta semana dos vídeos (1 y 2) acerca de calidad de control de los SARB me tienen dudando (sobretodo el aumento y pérdida segundos diario de los SARB).

¿Debo arriesgarme con el SARB033, o qué otros relojes me recomiendan en ese rango de precio?

Busco un reloj elegante que tenga las siguientes características: cristal zafiro, automático, 35-40mm diámetro, tablero negro o blanco/crema.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hamilton Jazzmaster, Tissot Visodate
 
Pon un Orient Bambino en tu vida ;-) o sino los dos que ha puesto el compañero antes hace que para mí sean las 3 mejores opciones en ese rango
 
Certina DS1, o cualquier otro modelo del mismo estilo y de la misma marca. Aunque a mí los Sarb me parecen una opción fantástica. Hasta ahora todos los que he tenido y tengo ahora mismo, siempre han venido muy bien ajustados.
 
Hola amigos!

Quiero comprar un reloj formal (lo que en inglés llaman dress watch), con un presupuesto de $300-$600 USD.

Tenía en mi mira un Seiko SARB033, pero esta semana dos vídeos (1 y 2) acerca de calidad de control de los SARB me tienen dudando (sobretodo el aumento y pérdida segundos diario de los SARB).

¿Debo arriesgarme con el SARB033, o qué otros relojes me recomiendan en ese rango de precio?

Busco un reloj elegante que tenga las siguientes características: cristal zafiro, automático, 35-40mm diámetro, tablero negro o blanco/crema.

Muchas gracias!
La verdad, yo no basaría mi decisión en dos vídeos poniendo a caldo a la marca, errores los hay en todas las marcas. Si te gusta el SARB pues a por él; si no, en la colección Presage hay múltiples opciones dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Si no quieres ir por ese por los comentarios que dices, prueba la línea presage. Sería una buena opción un cocktail presage de seiko.

saludos
 
Hamilton jazzmaster, Tissot, Mido, Bulova, Citizen, orient, pero un Hamilton es excelente.
 
En ese rango de precios escogería, probablemente, un Tissot LeLocle Powermatic. Para mí la elegancia hecha reloj.

En una tesitura similar escogí un Seiko Presage Skydiving pero hasta donde yo sé los Presage no lleva zafiro que entiendo es una de las condiciones que has puesto.

t006_407_16_033_00-3.jpg 18053070 561 SEIKO SRPB43J1.jpg
 
En ese rango de precios escogería, probablemente, un Tissot LeLocle Powermatic. Para mí la elegancia hecha reloj.

En una tesitura similar escogí un Seiko Presage Skydiving pero hasta donde yo sé los Presage no lleva zafiro que entiendo es una de las condiciones que has puesto.

Ver el archivos adjunto 722823 Ver el archivos adjunto 722825

Señoría, ese seiko merece ser comprado [emoji33] que preciosidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Wow, están muy bonitos todos esos relojes. Creo que va a ser muy difícil escoger uno!
 
  • #12
AC95CB1D-2413-4F40-9B9F-1F663015BE38.jpeg1A35F09B-131D-459B-87F3-012B42BA0536.jpeg
Hamilton Spirit Of Liberty. Tal vez demasiado al límite del presupuesto, pero creo que merece la pena.
 
  • #14
Hola amigos!

Quiero comprar un reloj formal (lo que en inglés llaman dress watch), con un presupuesto de $300-$600 USD.

Tenía en mi mira un Seiko SARB033, pero esta semana dos vídeos (1 y 2) acerca de calidad de control de los SARB me tienen dudando (sobretodo el aumento y pérdida segundos diario de los SARB).

¿Debo arriesgarme con el SARB033, o qué otros relojes me recomiendan en ese rango de precio?

Busco un reloj elegante que tenga las siguientes características: cristal zafiro, automático, 35-40mm diámetro, tablero negro o blanco/crema.

Muchas gracias!
No hagas mucho caso a esos vídeos. Son de antiguos Seiko lovers devenidos en Seiko haters debido a la subida de precios de Seiko. Están rabiosos porque piensan que Seiko debería hacer lo que ellos quieren, es decir tirar los precios.
 
  • #15
Con Jazzmaster o Presage, no hay fallo.
 
  • #16
Certina DS, Frederique Constant, Raymond Weil, Louis Erard, Orient Start...
 
  • #17
Yo no le veo pega a el Seiko q comentas, es precioso. La opción del Hamilton tb es buena. Mi elección saldría de ahí
 
  • #20
jajaja cierto... me encanta tu comentario; ahora resulta que seiko es malo porque subirá sus precios.
a mi me encanta seiko no por barato, sino por lo que representan para mi.

saludos

No hagas mucho caso a esos vídeos. Son de antiguos Seiko lovers devenidos en Seiko haters debido a la subida de precios de Seiko. Están rabiosos porque piensan que Seiko debería hacer lo que ellos quieren, es decir tirar los precios.
 
  • #21
No hagas mucho caso a esos vídeos. Son de antiguos Seiko lovers devenidos en Seiko haters debido a la subida de precios de Seiko. Están rabiosos porque piensan que Seiko debería hacer lo que ellos quieren, es decir tirar los precios.
Seiko haters. Pero eso existe en Seiko o en alguna marca? Es un adjetivo que se utiliza a menudo para referirse a los que no comulgan con los gustos de uno. Es decir, si no le gusta lo mismo que a mí, es porque odia la marca porque si me gusta a mí tiene que ser bueno. No lo veo...

No compres. Adopta.
 
  • #22
Como te ha recomendado un compañero, Tissot Le Locle. Una preciosidad y entra de sobra en tu presupuesto.
 
  • #23
Con seiko, no te equivocas a pesar de lo que algunos puedan decir de una marca intachable, no creo que haya mucho odiadores si esque los hay. Es un mundo enorme. Los c pressage coctail serian mi eleccion. Hay otros como este de la foto, la pega: El tamaño.

561-B0-B45-0-C3-B-47-D1-9-E82-705-C7-A76-B295.jpg
 
Última edición:
  • #24
En ese rango de precios escogería, probablemente, un Tissot LeLocle Powermatic. Para mí la elegancia hecha reloj.

En una tesitura similar escogí un Seiko Presage Skydiving pero hasta donde yo sé los Presage no lleva zafiro que entiendo es una de las condiciones que has puesto.

Apoyo ambas sugerencias del compañero. Hermosos relojes.
 
  • #25
Buenas tardes.

Yo me he planteado lo mismo que tú hace poco y, tras mucho mirar y leer, acabé comprándome el SARB033, por unos 500 USD. Y, de momento, no tengo queja, pues son más sus virtudes estéticas (me pasaría toda la tarde mirando la combinación de pulidos y cepillados de su caja, lo bien hechos que están sus pequeños detalles) que la molestia de los 5 segundos que adelanta por día.

Pero, de no haber comprado ese, ahora mismo tal vez adquiriría un Bambino 2 (concretamente el de esfera color crema), aunque sea un estilo muy distinto (o tal vez por eso mismo):

91G%2BgOqQVvL._UY879_.jpg


https://www.amazon.es/Orient-Bambino-japon%C3%A9s-autom%C3%A1tico-inoxidable/dp/B01MTS5BFN


Más parecido al SARB, un Citizen BM7360-82E, de titanio y con tecnología Eco Drive, o sea, tan preciso como los de cuarzo:

en-citizen-bm7360-82e.jpg


Y si quieres llevar algo poco conocido, de una marca joven pero con diseños muy interesantes y precios mas interesantes todavía, uno de estos Geckota:

lostimage.jpg


https://www.watchgecko.com/collections/watches

Espero, sinceramente, que te haya servido de ayuda.

V.A.
 

Archivos adjuntos

  • Orient Bambino 2.jpg
    Orient Bambino 2.jpg
    7 KB · Visitas: 116
  • Orient Bambino 2.jpg
    Orient Bambino 2.jpg
    32,6 KB · Visitas: 113
  • Citizen BM7360-82E 2-p.jpg
    Citizen BM7360-82E 2-p.jpg
    9,7 KB · Visitas: 30
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie