Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: reloj flieger - Foro General

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

no hagas caso a estas mentes, jejeje y pillate el iwc, tendras algo mas q un reloj, un pedacito de historia relojera, y seguro q no te arrepentiras, tampoco es tan caro, bueno depende para quien, creo q se puede pillar por 2300 mas o menos nuevo, si de verdad estas interesado te lo puedo mirar aqui en sevilla q tengo amistad con el dueño de la relojeria donde venden iwc.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

villarjm
    nosajodio el picon...

no, si quel mejor es iwc ya lo sabemos todos... ya te digo! el problema es que cuesta casi medio kilo.

User Info Menu

Busca algún Mk XV, a mi me gusta más que el nuevo y a lo mejor encuentras alguno a buen precio.
    De los que han salido en el post, me quedo con Sinn o con el Speedbird. Sinn con la gran ventaja de poderlo comprar en Uhren, pero del Speedbird también solo he oido cosas buenas.
    The unattainable is, invariably attractive.

glaitor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Zeno Watch Basel.Tiene modelos muy chulos y grandes,y de precio estan ajustados.
    saludos

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace tiempo en el FCV se vendia un Hamilton Khaki Fled precioso, lástima que sea el de 38mm en lugar de 42. Por otro lado el archimede es muy bonito no cabe duda.
    Un saludo.

slice
    Cita Iniciado por ciclo
    El Archimide me trae loquito.
    Nusé Nusé pero es futurible. PERoooooooooo, algún día lo fabricaran sin esa ventanita de calendario?.
    Saludos.
    Si es verdad, sobra, es que además ahiiiiiiiiií , manía mía no estaría mejor a las 6 ó las 3 como el Archimede Arcadia.

Estos 2 me encantan, claro que yo tengo ya tengo uno ( Glycine en rojo) y son muy parecidos...

Mas info del Archimede Pilot en: http://www.archimede-uhren.de/EN/Watches/7919-a16.htm
    Un saludo
    Última edición por slice; 22-jun-2006 a las 01:27

Alberto está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por submariner
    vaya "catálogo"¡¡
    el oris BC3 lo tengo y realmente voy muy cómodo con el.
    Sabes donde puedo ver el Archymede en "vivo"?
    Ejeleeee......

Quieres otro???

Saludos!
    ¡Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Franjav está desconectado Habitual

User Info Menu

Este no lo habeis puesto y tambien está muy chulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12