• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj fino

  • Iniciador del hilo robi220270
  • Fecha de inicio
R

robi220270

Novat@
Sin verificar
hola muy buenas ,me alegro estar en este foro me gustan bastante los relojes y necesito vuestra ayuda si es posible:estoy buscando un reloj fino, automatico y que el diseño no sea muy sencillo.(yo estuve buscando por internet y todo lo que me salio eran diseños muy sencillos)gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo Robert
 
hola muy buenas ,me alegro estar en este foro me gustan bastante los relojes y necesito vuestra ayuda si es posible:estoy buscando un reloj fino, automatico y que el diseño no sea muy sencillo.(yo estuve buscando por internet y todo lo que me salio eran diseños muy sencillos)gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo Robert

Muy buenas robi220270.

Sería conveniente que aportaras algo más de información, como presupuesto, medida de la muñeca, colores que te agraden, etc.

Una pequeña sugerencia.
Por una mera cuestión de cortesía, solemos poner nuestro primer mensaje en el hilo de presentaciones contando algo sobre nosotros.
Por si te apetece hacerlo, te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo. https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/
Mucha suerte :ok::
 
perdonadme por no presentarme antes lo hice ahora,sobre el reloj que estoy buscando..pues presupuesto max 150€,me gusta mucho el color rojo,tengo una muñeca bastante pequeña,y me gustaria que el reloj lleve calendario y algun digito .gracias otra vez
 
Tengo el Hamilton, el Shaumburg está pedido, el problema es que los dos están arriba de 800 e.
Saludos.
302d1d72e81caa4a920a2251f43a9432.jpg
1e0472bbeeac37ca5861b6d0fc6df675.jpg
 
Se va un poco de presupuesto pero igual merece la pena ahorrar un pelin...

s-l1600.jpg
 
Yo como reloj fino recomiendo el Citizen Eco-Drive One, y me ajusto al título del hilo.
Citizen.jpg

Eso sí, luego no cumple los otros requisitios: no es automático, el diseño es muy sencillo, excede ampliamente el presupuesto de 150€, no lo tienen en color rojo y no lleva calendario.

Pero es fino.
 
perdonadme por no presentarme antes lo hice ahora,sobre el reloj que estoy buscando..pues presupuesto max 150€,me gusta mucho el color rojo,tengo una muñeca bastante pequeña,y me gustaria que el reloj lleve calendario y algun digito .gracias otra vez

Muy ajustado para un automático, pero creo que los orient Bambino cumplirian con todo lo que pides, menos en lo de rojo que no lo veo ... verdes, azules etc y cajas en oro y plateado en fin, hay cientos El gris con una correa roja granate quedaria de vicio :ok::. Googealo porque son muy bonitos y muy apreciados por la gente, por encima estarian los Seiko Presage. Tambien tienes los orient Chinane, surveior etc en rojo y los precios son de lo mejor en automáticos:


Chicane:
lostimage.jpg

Bambino

7547930_xxl.jpg
 
Muy ajustado para un automático, pero creo que los orient Bambino cumplirian con todo lo que pides, menos en lo de rojo que no lo veo ... verdes, azules etc y cajas en oro y plateado en fin, hay cientos El gris con una correa roja granate quedaria de vicio :ok::. Googealo porque son muy bonitos y muy apreciados por la gente, por encima estarian los Seiko Presage. Tambien tienes los orient Chinane, surveior etc en rojo y los precios son de lo mejor en automáticos:


Chicane:
lostimage.jpg

Bambino

7547930_xxl.jpg
Vaya! No conocía el chicane! Voy a investigar [emoji3166] jeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ese Bambino gris quedaria bien con una correa de este estilo, creo que la hay un poco mas oscura. No lo he probado pero ... me esta gustando la idea :)

Rolamy-20-22mm-Real-Calf-Suede-Leather-Handmade-Stitch-Red-Watch-Band-Strap-Belt-For-Rolex.jpg
 
  • #10
No es extra fino, pero el color y el precio te pueden encajar SRPA87K1

CE5C7E53-1437-40DD-8804-4ADDE3BCFE58.jpg
 
  • #11
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas,el Orient Chicane me gusta bastante intentare encontrar más información sobre este reloj
 
  • #12
que lastima al parecer el Orient Chicane ya no se vende en España...o por lo menos yo no encontre ninguno :(
 
  • #13
So lo quieres fino de verdad y de presupuesto ajustado quizá un cuarzo sería ideal.
 
  • #14
So lo quieres fino de verdad y de presupuesto ajustado quizá un cuarzo sería ideal.
hola de nuevo ..si pero lo que no me gusta en los relojes de cuarzo es que siempre que tenga que cambiar la pila me tengo que quedar 7-10 dias sin reloj o debo arriegarme de que le entre agua(lo deben llevar a BCN para colocarle la tapa:(....) si no fuera por este motivo los de cuarzo serian la mejor opinion sin duda para lo que estoy buscando ,o hay alguna manera casera de cambiar las pilas apretando bien la tapa y asi pues me la juego si veo que la junta esta en buen estado?gracias de antemano
 
Última edición:
  • #15
Hace una semana he tenido que cambiar la pila a uno. Lleva un movimiento ETA y te visa dando saltos el segundero, puede aguantar bastante tiempo en ese estado. Y una vez puedas cambiar la pila, que es muy facil normalmente, pues son 10 minutos. Hay modelos como Casio que no es ni necesario llevarlos a ningun sitio especial y hacer el hermetismo. Son duros y simplemente hacen su trabajo sin quejarse del trato recibido.

Escoge tapas atornilladas o mejor aun roscadas, las de presion algunas dan lata. A mi me cuesta muchisimo colocarla en ciertos modelos las de presion, las de casio nada y la de rosca sencillamente necesitas una llave jaxa y tener cuidado. El truco es pegar un plastico en la tapa (iron fix) por si se te escapa.

41Fate2J6qL._AC_UX342_.jpg
 
  • #16
fino fino, automatico y 150 euros es casi imposible de encontrar, en cuarzo seguro que tienes mucho..
 
  • #17
hola de nuevo ..si pero lo que no me gusta en los relojes de cuarzo es que siempre que tenga que cambiar la pila me tengo que quedar 7-10 dias sin reloj o debo arriegarme de que le entre agua(lo deben llevar a BCN para colocarle la tapa:(....) si no fuera por este motivo los de cuarzo serian la mejor opinion sin duda para lo que estoy buscando ,o hay alguna manera casera de cambiar las pilas apretando bien la tapa y asi pues me la juego si veo que la junta esta en buen estado?gracias de antemano

Echa un vistazo a los cuarzo solares. Te olvidas de la pila, y los hay muy finos. Hay Casio edifice que no llegan a los 8 mm de grosor.
 
  • #18
Un Orient Bambino

Automatico y clasico, en internet (ebay...), los puedes encontrar dentro de tu presupuesto.

Aunque puedes negociar algo con los distribuidores locales, si la diferencia es razonable merece la pena.

Yo tengo uno usado comprado en el foro compraventa, andan sobre los 100 eu.

Es un reloj bastante ligero y de buen llevar.

saludos

bambi23.jpg
 
Última edición:
  • #20
muchas gracias por vuestra ayuda he leido bastante sobre el tema y os cuento que es lo que realmente me importa:que pueda entrar en la piscina/mar con el reloj puesto(sin bucear) y no tener que cambiar la pila y esperar tantos dias hasta que me devuelvan el reloj,que sea bastante fino que tenga fecha y que no pese demasiado(70-80 gr) y el precio que sea debajo de 150€ .creo que algunos teneis razon y estuve buscando en una direcion equivocada muy pocos relojes automaticos me servirian.Creo que deberia ir buscando entre los relojes cuarzo/cuarzo solar gracias a vuestra ayuda puedo recalibrar mi busqueda :clap:
 
  • #21
Con todas las características que dices: fino, automático, menos de 150 €, rojo, con algún dígito, diseño no muy sencillo (antes muerta que senzilla), calendario, que aguante la piscina...
... es imposible encontrar. Para algo parecido he de ser ser chino por fuerza, tienes este Parnis:

parnis 2.jpg


fino: 7 mm, no 13 mm, 96 gramos
piscina: 50 metros, justo para nadar sin tirarse de cabeza
colorao
automático, calibre Miyota 8215
calendario
unos 80 € si no te lo paran en aduana.
no senzillo, homenaje al Nautilus de PF
no tiene dígito, pero a cambio te llevas un zafiro.


Número de modelo: Pa6077


https://es.aliexpress.com/item/4001...0.0&pvid=2569c6f5-8bfb-4998-9f1b-5dc442e38a07
 
  • #22
Por que poco, ahora que has recalibrado hacia solares por ejemplo este Bering te podria cuadrar pero solo es 50m. Es fino, solar etc y cuesta menos de 150euros por internet. Ademas me parece bonito y de diseño limpio.

14440-077_Styleshot_2.jpg




41KdfxReArL.jpg
 
Última edición:
  • #23
Con todas las características que dices: fino, automático, menos de 150 €, rojo, con algún dígito, diseño no muy sencillo (antes muerta que senzilla), calendario, que aguante la piscina...
... es imposible encontrar. Para algo parecido he de ser ser chino por fuerza, tienes este Parnis:

Ver el archivos adjunto 858458


fino: 7 mm, no 13 mm, 96 gramos
piscina: 50 metros, justo para nadar sin tirarse de cabeza
colorao
automático, calibre Miyota 8215
calendario
unos 80 € si no te lo paran en aduana.
no senzillo, homenaje al Nautilus de PF
no tiene dígito, pero a cambio te llevas un zafiro.


Número de modelo: Pa6077



https://es.aliexpress.com/item/4001...0.0&pvid=2569c6f5-8bfb-4998-9f1b-5dc442e38a07
gracias por tu ayuda cuantico seguramente que no has visto pero despues de leer los comentarios de los foreros me di cuenta que lo que estava buscando es mision imposible y por eso prefiero encontrar un reloj solar y asi bajaria de peso y precio tb con mas alternativas gracias de nuevo
 
  • #24
MIra la colección Stiletto de Citizen. EcoDrive y unos 5 mm de grosor. Tal vez alguno encaje con lo que buscas.
 
  • #25
Ese Bambino gris quedaria bien con una correa de este estilo, creo que la hay un poco mas oscura. No lo he probado pero ... me esta gustando la idea :)

Rolamy-20-22mm-Real-Calf-Suede-Leather-Handmade-Stitch-Red-Watch-Band-Strap-Belt-For-Rolex.jpg

Hola Madjh... buena idea. Donde conseguiste esa correa roja, impresionante... con el bambino gris.... interesante


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie