• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz año a todos
Si todo va como debería este año acabaré la carrera y lo más probable es que el regalo sea un reloj. Mis candidatos son el grand Seiko snowflake, el zenith el primero, el breitling superocean heritage negro, el Panerai submersible y el marina de 42, y el Rolex Batman.
Aprovechando que estoy por Madrid he ido a Grassy de Gran Vía para ver si descartaba alguno. He preguntado por el Batman y ni siquiera me han podido dar plazo para la lista de espera. Cabe decir que me han tomado nota y han sido muy educados.
Ya por ultimo, acepto sugerencias en cuanto a los candidatos.
IMG_1576.jpgIMG_1575.jpgIMG_1572.jpgIMG_1567.jpgIMG_1573.jpgIMG_1571.jpgIMG_1568.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Rolex Batman, ten paciencia que lo encontrarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atendiendo sólo a criterios estéticos me quedaría con el Pam Marina , Zenith, y SuperOcean, en ese orden.
El Batman lo descartaría por el plazo de entrega. El Nomos, Grand Seiko y Pam Sumersible no me llaman la atención por varios motivos, todos puramente estéticos y subjetivos.
¡Qué buen premio, que apruebes todo !
 
Es algo muy personal. Yo rolex o el primero, pero ya digo es algo muy personal
 
Enhorabuena por tu fin de carrera. Yo en tu situación escogía el Rolex aunque tenga lista de espera, siempre que sean unos plazos razonables
 
El tiempo de espera para el Rolex no me lo han sabido dar ni aproximado lo cual no me da muchas esperanzas. Además es mirado el precio en Chrono24 y similares respecto al pvp en tiendas oficiales y parece indicar que la lista de espera es larguísima. Lo más probable es que lo descarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muy dispares. Yo, el Seiko.
 
Yo me quedarie el zenith, unicamente por tema estético
 
Cuando he leído el título del hilo pensaba que te caería un Hamilton, Certina o Longines. Me equivoqué por lo visto, lo tuyo es graduarse "cum laude", porque con los "bichos" que has nombrado... Ufffff.

Todos son aciertos seguros y de diferentes gamas de precio. Pruébalos todos y, el que más te diga en la muñeca, a por él.
 
  • #10
Rolex y el Zenith. Dos excelentes relojes. No te arrepentirás con ninguno de los dos.
 
  • #11
Por estética elegiría Breitling, Zemith o Grand Seiko.

Pensando en un reloj de estética "todo uso" probablemente escogería el Zenith.
 
  • #12
En mi humilde opinión, si es un regalo fin de carrera, y viendo el presupuesto que tienes, buscaria lo más juvenil posible, si quieres el Zenith ( relojazo, búscate su historia, o el Panerai. Aún así mírate, a vuela pluma, un IWC Top Gun, un Speedmaster, cualquier Tudor o incluso un Sinn o un Hamhart
 
  • #13
De entre los que propones el Submersible 683 sin dudarlo.
 
  • #14
Se me olvidó, si puedes cogerlo en Madrid, déjate Grassy, vete a Rabat por ejemplo o Wempe. En mi opinión y siempre en mi opinión la experiencia de soltar la mosca es distinta a Grassy
 
  • #15
Lo veo igual que las últimas opiniones de los compañeros, el Marina y el Zenith, por ese orden. Entiendo que debes estar en los veintitantos, son relojes que los puedes llevar con vaqueros, con traje o con pantalones cortos y son dos pedazo de relojes.
Sin querer molestar a nadie, y siempre desde mi punto de vista, el Rolex y el GS son menos versátiles, aunque igualmente dos super piezas.
 
  • #16
Muy chulos todos, si tuviera que elegir en tu situación serían el Breitling o el Zenith. Parece que el GS es un relojazo y el Nomos me encanta. Por eso me probaría los cuatro antes de decidir

Sin embargo esos Pam no son los que más me gustan, y para el Rolex no parece que haya tiempo.

Suerte al terminar la carrera

Saludos,
 
Última edición:
  • #17
Yo me decantaria por la primera opción, Rolex, si lo descartas por la espera, me iría a por el panerai 1392.
Suerte en el tramo final de carrera y a por el reloj :ok::
 
  • #18
Rolex o Zenith... Elige tú el estilo que buscas....bueno que diablos lo elijo yo por ti; el Batman
 
  • #19
Lo primero, darte la enhorabuena por adelantado. Si fuese para mi, me decantaría por el Zenith o el Breitling. Quizá el Zenith por su historia y por ser un modelo más versátil y atemporal.
 
  • #20
Enhorabuena!! Vaya elección!!
Si fuese yo, primero Pam marina, luego breitling y luego zenith.
Saludos
 
  • #21
Cualquiera es buena eleccion, pero para el rolex hay meses, tendras que irte a por otro.
 
  • #22
Bendita decisión. La terna de relojes que has seleccionado es una maravilla.
A mi, ahora mismo, me apetecerían cualquiera de los dos panerai y el zenith el primero porque son marcas que faltan en mi caja. Tendríamos que saber que tienes. En caso de ser tu primer reloj : cualquiera de ellos es un excelente comienzo.
Quizá el único con el que no tengo feeling es el Nomos, aunque tb sea una gran elección.
 
  • #23
Pues por ahora tengo un sarb033, un orientsar de esfera blanca, un omega de ville que me regalo mi padre hace 2 años y un g-shock.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Son tan diferentes unos de otros que entiendo que no lo tienes nada claro y lo único que quieres es algo TOP. Ya que es un regalazo y una ocasión que bien lo merece, yo me lo pensaría bien muy bien e iría afinando el tipo de reloj, y ya de ahí sacaba los candidatos. Pero del Zenith al Pam o al Batman son estilos absolutamente diferentes. Dicho esto si tuviera que elegir sería el Batman y luego Zenith
 
  • #25
Son tan diferentes unos de otros que entiendo que no lo tienes nada claro y lo único que quieres es algo TOP. Ya que es un regalazo y una ocasión que bien lo merece, yo me lo pensaría bien muy bien e iría afinando el tipo de reloj, y ya de ahí sacaba los candidatos. Pero del Zenith al Pam o al Batman son estilos absolutamente diferentes. Dicho esto si tuviera que elegir sería el Batman y luego Zenith

Es que en cuanto a estilos no me cierro. Simplemente he seleccionado los relojes que más me gustan de cada estilo y que creo que podría usar en el día a día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie