• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ferrari

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Al final del gran premio de f1 cuando Raikonen está en el pesaje se calza un peluco con armis que debe de ser para llegar al peso.
Bueno, pues me voy a la web de Ferrari y no tienen ningun patrocinador relojero oficial (como en tiempos fue Longines) y se que hay Pan con el logo de la marca, fijaos a ver que reloj es.

Y por otro lado y siguendo con el tema de la f1, hay va papá Hamilton "cargadillo de muñeca".... (esto es de nuevo rico, ¿no?)
La foto es del Marca
 
Al final del gran premio de f1 cuando Raikonen está en el pesaje se calza un peluco con armis que debe de ser para llegar al peso.
Bueno, pues me voy a la web de Ferrari y no tienen ningun patrocinador relojero oficial...

Lleva un Tag Heuer.

lostimage.jpg
 
Creo que Girard-Perregaux tiene algo que ver con Ferrari, no obstante cada piloto puede tener su patrocinador personal.
Un saludo
 
EMMO creo que el pedazo de reloj que se calza Kimi al terminar este GP no era el Tag Carrera. Bien es cierto que es un reloj grueso (yo lo tengo), pero a mí me ha parecido más grande aún el que se pone él. Pero ya sabemos que la tele engorda, jajaja.
 
Menos mal que estoy viendo la repetición, voy a fijarme bien y os digo algo....
 
Lo del papa ya se suponia que era un Tag, este por figurar se apunta a lo que sea.
Puede ser que en la otra muñeca lleve algun cronografo para hacer de "intelectual" de las carreras...pq hoy en dia cronometar a mano la f1 es del todo inutil.
 
No quiero ser reiterativo,pero a mi tambien me parecio un TAG Heuer Carrera el de Kimi Raikkonen.

Lo del padre de Hamilton...es al unico padre de piloto que he visto en mi vida.
Y antes se quejaban porque Montoya iba con su mujer y u hijo...
 
el pápa creo que solo le sostiene el reloj al niño, y cual es la mejor manera? ponertelo en la otra muñeca .....

saludosss
 
Tag Heuer lleva varios años patrocinando a Raikkonen. Es un asunto personal de cada piloto, ahí no tiene nada que ver el equipo. Schumacher, por ejemplo, llevaba (y aún lleva) Omega.
 
  • #10
A mi me parece que lleva la nueva linea de Carrera,el grand Carrera,no sé si el calibre 36 8o .Porque el grosor,no es el de un Carrera.Pero no lo he podido ver bien y no me quiero mojar del todo.;-)
 
  • #11
Hola a todos. Llevo un tiempo aprendiendo con vosotros en el foro y porfin hoy me decido a intervenir.
Yo también creo que es un Grand Carrera, pero el Calibre 17 RS. ya que este nuevo modelo no sale, de momento, con el calibre 36. A diferencia del anterior carrera este viene mejorado sobre todo en el armix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie