• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj femenino para regalo.

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna recomendación, con estos parámetros. Precio hasta 200 €. Con números. Esfera menor de 40. Probablemente con pila. No scuba.
 
Alguna idea.
 
Algún Citizen Eco-Drive, los hay de chica muy chulos.
 
Hola
puede que encuentres algún Tissot de tamaño pequeño de pila por menos de 200
Saludos
 
Pues, disculpa la intromisión, buenas noches. Me parece que a esa mujer le hace falta un Seiko en la muñeca. De los baratitos, se entiende.
 
¿ ejemplos ? si fuese yo esa mujer, quisiera que me regalen un Seiko 5, o un Orient Bambino, o un Vostok Amphimian, o un Seagull... o quizás viramos hacia las tórridas y secas planicies de la península India y me pongo en la muñeca un HMT ¿ qué tal ?
 
¿ ejemplos ? si fuese yo esa mujer, quisiera que me regalen un Seiko 5, o un Orient Bambino, o un Vostok Amphimian, o un Seagull... o quizás viramos hacia las tórridas y secas planicies de la península India y me pongo en la muñeca un HMT ¿ qué tal ?

Un hmt janata me.compré yo, y desde que me.lo vio mi señora casi ni lo veo

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #10
lostimage.jpg


Yo le regalé este Casio y mas contenta que unas pascuas.
 
  • #12
¿ ejemplos ? si fuese yo esa mujer, quisiera que me regalen un Seiko 5, o un Orient Bambino, o un Vostok Amphimian, o un Seagull... o quizás viramos hacia las tórridas y secas planicies de la península India y me pongo en la muñeca un HMT ¿ qué tal ?

El Vostok, para una mujer? No lo veo... Pero los otros... Muy buenas piezas!
 
  • #13
Un hmt janata me.compré yo, y desde que me.lo vio mi señora casi ni lo veo

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

Pero son fiables, o son como los relojes chinos? (de los malos se entiende)
 
  • #14
El Vostok, para una mujer? No lo veo... Pero los otros... Muy buenas piezas!

Mi unica experiencia por ahora ha sido muy buena, la verdad es que va muy bien de marcha, para lo que me costo estoy encantado


Pero son fiables, o son como los relojes chinos? (de los malos se entiende)



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
¡ Exacto ! Los HMT son relojes que a las mujeres nos fascinan.
 
  • #16
Son extraordinarios, confiables, bonitos, baratos, duros, de excelente confiabilidad, fiables, cómodos, exactos...
 
  • #17
¿ Y porqué no ? Mi Vostok me encanta, es guapo, muy personal y mis amigas lo miran como diciendo: " Y ese reloj, también me quedaría a mí "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie