• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj femenino entorno a 600 €

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, estoy pensando en comprarle un reloj a mi novia, y mi presupuesto ronda los 600 €, ¿alguna sugerencia?

Muchas Gracias!!
 
Depende mucho de la edad....

Luego, de si lo quieres mecánico o cuarzo...

Luego, está el tamaño....
 
mi novia tiene 27 años y en cuanto a cuarzo o mecánico, casi de cuarzo que se lo cambiará y lo de cambiarlo de hora, no creo que lo lleve bien!
 
A ver qué te parecen estos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Te recomendaría otros relojes (Hamilton, Longines, Seiko) pero es muy fácil que lo que aprecie tu novia sea un Tous, Emporio Armani, el Viceroy que anuncia ¿Shakira o la Alonsa era ahora?, el Lotus que se anuncia en la tele o algún reloj moda similar.
 
has mirado el certina DS first lady ? esta bastante chulo,
 
Haz caso a Tortuga Shelly, si no le gustan los relojes comprale uno de marca de moda, y seguro que te sobrarán unos buenos euros para otro capricho. :ok::
 
Hola a todos, sí que es verdad que seguramente le guste más alguno de moda, pero para eso ya le he regalado un par d swatch anteriormente, por eso ahora quiero un reloj Reloj.

De los propuestos los más me gustan son el Hamilton Jazzmaster y en Certina DS First Lady.

Alguna otra sugerencia?

Muchas Gracias a todos!
 
  • #10
Mírale un Tag heuer F1 sin crono, a muchas chicas les encanta por que es deportivo y elegante sin ser demasiado serio.
 
  • #11
Cuarzo,tonos claros, blanco rosa, marca conocida.
 
  • #12
Hola, yo recientremente le he comprado este e mi novia, Longines Conquest, es espectacular espero que no me deje porque antes le robo el reloj :)!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Prueba con el orient open heart , yo se lo regale a mi novia y esta encantada , ademas no es nada caro para la calidad del reloj una maravilla para una chica joven
 
  • #14
tissot danika patrick

este me parece muy chulo. no se cuanto sale pero por la web lo he visto en 750 $
tissot danika patrick
 
  • #15
foro de compraventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie