• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fase lunar con esfera limpia

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,

Les escribo para ver si hay alguna otra opción para un reloj con fases lunares como lo que muestro en las imágenes.
moon.jpg

El único requisito es que no sea de más de 42mm, esfera muy limpia (solo hora, minutos, segundos, fase lunar y día de mes, nada más) y que el precio, nuevo, no sea de más de 5000€.
Los únicos que he encontrado con lo que menciono son el Frederique Constant (Slimline moonphase) y el Montblanc (Heritage spirit moonphase).

En caso que no haya más opciones, ¿Con cuál de los dos que menciono os quedaríais? Y ¿Los motivos por esta elección?

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Pues mira, tengo echado un ojo a estos, el JLC se pasa de precio
38eab2e792bc5852c4aea954412328fa.jpg

Este entra en tu presupuesto
846863158693fbbe574b7ace548f7828.jpg

Y esta es otra opción
1172f84f017f5ab64b2c96ab76d431f7.jpg

El precio del ultimo no lo sé.
 
Tienes el Christopher Ward con dial azul o blanco:

2Q==


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y también diversos modelos de Ball:

lostimage.jpg
 
Última edición:
el primero esta chulo, el frederic constant
 
Dentro de la línea de Frédérique Constant, este me parece elegantérrimo (y eso que a mi la complicación lunar no me va...):

image.jpg


Y cambiando de registro, este BALL:

QDAR25-A9006OXMG000_566155ecb0e5f.jpg


Y algunos Baume & Mercier:

SSIH_2013_baume_mercier_clifton_complete_calendar_moon_phase-h.jpg
 
Y este en acero está en el límite de tu presupuesto:

OqbOuKh.jpg
 
Última edición:
Frederique Constant me encanta. Este tipo de relojes me suele gustar con caja plata, pero el Dorado ambiente es muy bonito. Entiendo que no buscas con más subesferas
 
Pues mira, tengo echado un ojo a estos, el JLC se pasa de precio

Este entra en tu presupuesto
Y esta es otra opción

El precio del ultimo no lo sé.

El JlC se pasa de lejos, y de JlC también me gusta este
IMG_0100.jpg
pero también se va de precio.

El BM tiene demasiadas cosas en la esfera y el GP casi seguro que se va un poco de precio.

Muchas gracias y buen gusto
 
Tienes el Christopher Ward con dial azul o blanco:

Y también diversos modelos de Ball:

lostimage.jpg

De las propuestas, el Ball es el que más me gusta, me lo apunto!
Gracias

Dentro de la línea de Frédérique Constant, este me parece elegantérrimo (y eso que a mi la complicación lunar no me va...):



Y cambiando de registro, este BALL:



Y algunos Baume & Mercier:

De estos no me llama la atención ninguno pero...
Y este en acero está en el límite de tu presupuesto:

Ver el archivos adjunto 391569

Éste sí que me gusta, otro más en la lista aunque lástima de la esfera a las 9. Podría soportarlo
 
  • #10
Frederique Constant me encanta. Este tipo de relojes me suele gustar con caja plata, pero el Dorado ambiente es muy bonito. Entiendo que no buscas con más subesferas

Lo buscaría con el mínimo número de esferas, que sería una para la fase lunar, y a poder ser a las 6.

En cuanto a plateado o dorado... Los dos me gustan, en caso de ser dorado casi preferiría estilo oro rosa pero el FC en dorado, visto en persona, gana mucho. Este es el porqué no los descarto.

un saludo
 
  • #11
Hay un Raymond Weil que a mí me gusta, aunque evidentemente no está al nivel de los que tú comentas. No son muy complicados, aunque tampoco tan limpios de esfera como te gusta:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    54 KB · Visitas: 246
  • image.jpeg
    image.jpeg
    53,2 KB · Visitas: 244
  • #12
El JLC se te va, pero tampoco demasiado. Desconozco el esfuerzo económico, pero si es el que te gusta, lo mismo apretando o esperando un poco más, llegas a él. El FC es una de las mejores opciones, un manuefactura, elegantísimo y muy bien de precio, ya que te sobra casi la mitad del presupuesto, pero rebuscando, por menos de 6500 puedes sacar el JLC. Mirando por Chrono24, he visto el modelo por menos de 6400€. El vendedor, por la dirección de la tienda y datos, creo que es Massimiliano o alguno de sus empleados, el antiguo propietario de Virtuoso Torino, la competencia de Bodoni, bastante formal, y conocedor como nadie del mercado gris. No sé como se las apañaba, per conseguía modelos realmente exclusivos a muy buen precio.

Su antigua web era ésta,
lostlink.jpg

Y la nueva ésta:
lostlink.jpg

El local es el mismo.
El modelo en Chrono 24, con posibilidad de mediación en la transacción (toda una garantía) está aquí: https://www.chrono24.es/jaegerlecoultre/master-ultra-thin-moon--mod427.htm
 
  • #13
Yo me quedaría con el primero por la estética. Acabados en oro no me gustan y el Montblanc aunque la caja me gusta más que el FC, el número XII en romano tampoco me acaba...
 
  • #14
Oris tiene unos fases con esfera limpia, lleva los testigos en puntos situados alrrededor de la esfera.
 
  • #15
[h=1]OMEGA 2486 CALENDAR MOONPHASE[/h]OMEGA-MOONPHASE-05.jpg
Algo en esta línea qué tal?
Foto de interné.
 
  • #16
image.jpeg

image.jpg

O con armis...

image.jpg


Más barato de tu presupuesto y cumple con tus condiciones...
 
  • #17
Hay un Raymond Weil que a mí me gusta, aunque evidentemente no está al nivel de los que tú comentas. No son muy complicados, aunque tampoco tan limpios de esfera como te gusta:

Realmente es muy bonito y me gusta mucho también pero, por ahora, estoy casi decidido en que sea un poco más limpio. Pero este es muy bonito!

El JLC se te va, pero tampoco demasiado. Desconozco el esfuerzo económico, pero si es el que te gusta, lo mismo apretando o esperando un poco más, llegas a él. El FC es una de las mejores opciones, un manuefactura, elegantísimo y muy bien de precio, ya que te sobra casi la mitad del presupuesto, pero rebuscando, por menos de 6500 puedes sacar el JLC. Mirando por Chrono24, he visto el modelo por menos de 6400€. El vendedor, por la dirección de la tienda y datos, creo que es Massimiliano o alguno de sus empleados, el antiguo propietario de Virtuoso Torino, la competencia de Bodoni, bastante formal, y conocedor como nadie del mercado gris. No sé como se las apañaba, per conseguía modelos realmente exclusivos a muy buen precio.

Su antigua web era ésta,
lostlink.jpg

Y la nueva ésta:
lostlink.jpg

El local es el mismo.
El modelo en Chrono 24, con posibilidad de mediación en la transacción (toda una garantía) está aquí: https://www.chrono24.es/jaegerlecoultre/master-ultra-thin-moon--mod427.htm

tendré que mirar también de segunda mano. En un principio lo descartaba por temas de garantías pero si hay alguno con ella, lo valoraré. Miraré en chrono a ver lo que hay.

Yo me quedaría con el primero por la estética. Acabados en oro no me gustan y el Montblanc aunque la caja me gusta más que el FC, el número XII en romano tampoco me acaba...

yo el oro lo descartaba pero cuando vi el FC en oro me pareció muy bonito también.

Oris tiene unos fases con esfera limpia, lleva los testigos en puntos situados alrrededor de la esfera.
Voy a navegar por la web de Oris pero lo que he visto en persona de Oris no vi tanta simplicidad en una esfera.

OMEGA 2486 CALENDAR MOONPHASE

Ver el archivos adjunto 391653
Algo en esta línea qué tal?
Foto de interné.

Este también es muy bonito pero creo que tendría que ir a vintages y aquí si que es suerte!

Ver el archivos adjunto 391660

Ver el archivos adjunto 391661

O con armis...

Ver el archivos adjunto 391662


Más barato de tu presupuesto y cumple con tus condiciones...

Esfera blanca y con correa de piel. Es muy bonito y muy limpio. Además, el día y mes me gusta porque no rompe la simetría horizontal y es muy discreto. Voy a ver la web para saber si son automáticos o cuarzos. Que se me olvidó poner que prefiero automáticos.


Muchissimas gracias a todos! Es increíble lo que ayudáis

Un saludo.
 
  • #18
Joder qué de preciosidades se están viendo e este hilo. Todos son preciosos.
 
  • #19
Iba a proponer los Junghans pero ya veo que se me han adelantado....:ok::
 
  • #20
Yo tengo este Oris y estoy encantado con el.

_9180073.jpg
 
  • #21
Buenas noches.
Y éste Piaget?
Saludos.
Gracias....
PD.Ahorrando un poco.......

lostlink.jpg
 
  • #23
Buenas noches.
Y éste Piaget?
Saludos.
Gracias....
PD.Ahorrando un poco.......

lostlink.jpg


Jajaja! Ahora sí que me has matado! Tiene un 0 de más al final! Pero tampoco me convence del todo fíjate... Seguiremos buscando:)
 
  • #25
mira a ver los zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie