• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Farer HOPEWELL

Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Hola hace bastante que no entro en el foro, el otro día vi un reloj Farer Hopewell, no sé nada de la marca, pero me dio bastante buena impresión, alguien la conoce? Es un reloj que por precio está sobre 900 euros, es una buena opción dentro de ese precio?

un saludo a todo el mundo
 

Archivos adjuntos

  • 3F4577AE-3301-4695-A271-D18116706CFD.jpg
    3F4577AE-3301-4695-A271-D18116706CFD.jpg
    40,2 KB · Visitas: 136
A nivel estético me gusta. En cuanto al precio, si valiera sólo un tercio del total, igual me lo planteaba.
 
A mí me gusta mucho, aunque nunca había escuchado de esa marca... Si te gusta, cómpratelo compañero, que hay relojes no tan conocidos que valen eso o mas... Saludos!
 
Buenas, llamame clasico. Però por ese precio hay marcas mas conocidas con servicio post-venta y mas faciles de salir de segunda mano el dia de mañana. Saludos
 
Farer es una de las muchas micromarcas que, haciendo mucho ruido sobre todo en redes sociales y plataformas on line, han conseguido su nicho de mercado. A mi me gustan estéticamente mucho. Son limpios, elegantes, tamaños contenidos, muy equilibrados, etc. El único “pero” es el precio. Pero es algo normal pues venden, o pretenden vender calidad y no cantidad. Y en la cantidad están los márgenes...
 
A mi me gusta, quizás la punta amarilla no me convence pues lo hace un poco mas informal que el resto del diseño, pero tiene una imagen de entrada bonita. Lo de elegir una marca mas conocida ya es una cuestión muy personal. LA correa una preciosidad.
 
Tiene una ETASA 2824,
PRECISIÓNAjustado en tres posiciones con una tasa promedio de +/− 12 segundos / día.
justifica su precio?
 
A mí no me disgusta estéticamente, quizás me chirría un poco que la corona sea de distinto material, o color que la caja, o eso parece en la foto.
En cuanto al precio, habría que saber qué calibre lleva para valorar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
DAEB297A-B51A-4B33-930C-8111311F7754.jpegB878CABA-B415-49C1-8988-07B578B57B3B.jpeg

Dos fotos más, creo que aquí se ven mejor
 
  • #11
Estetica esencial y elegante, pero con un precio desorbitado para lo que ofrece. Me gusta todo menos el precio
 
  • #12
Bonito, es. Pero 900 pavos por un reloj de marca ignota, un servicio postventa en "vete a saber donde" y una eta 2824 lo veo desaforadamente caro.
Ojo, emho.
 
  • #13
Opino como el resto, un poco pasados de precio para lo que llevan dentro, y tampoco me dicen mucho estéticamente.
 
  • #14
Bonito, es. Pero 900 pavos por un reloj de marca ignota, un servicio postventa en "vete a saber donde" y una eta 2824 lo veo desaforadamente caro.
Ojo, emho.

Totalmente de acuerdo. Para el modelo de la primera foto esfera negra, prefiero pagar menos comprando el modelo original en el que pienso que está totalmente inspirado: Hamilton Khaki.

Con la esfera de la segunda foto, me lo pensaría porque es bastante diferente y mezcla distintos conceptos. Aún así, la decisión de compra en positivo sería para tener un reloj de calidad con marca desconocida en plan "exclusividad sin pretensiones ni presupuestos altos".
Sin esta variable en la mente, es un reloj carete para no ser de una marca reconocida.

Lo del SAT lo veo más solucionable, si no le pasa nada en garantía, el llevar un 2824 permite que cualquier relojero lo ajuste y repare.
Aunque si falla algo dentro de garantía nunca sabes como terminará la historia. Ni si seguirán vendiendo relojes dentro de unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie