• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj extraviado

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
SUpongo que ya se ha preguntado otras veces pero no lo encuentro.

He enviado un reloj que vendi en ebay por correo certificado, y correos lo ha extraviado.

Supongo que tengo que devolverle el importe al comprador frustrado, es asi?

Gracias.
 
Si iba asegurado el paquete, correos tendra que pagarte lo estipulado en el seguro, si no hace mucho que lo enviaste espera un poco haber si es un simple retraso y acaba llegando a su destino, y si no llega.............. piensa como si tu fueras el comprador ¿si compras un reloj y no te llega ¿te pareceria normal que encima no quisieran devolverte tu dinero?.
Un saludo y suerte, haber si se trata de un simple retraso
 
A mí me parece que sí. El ha pagado por algo que no ha recibido, y además cuando se manda algo por correo, el dueño del envío es el remitente hasta que llega al destinatario (Ley del Servicio Postal Universal), por lo que el segundo ni siquiera está legitimado para reclamar nada a correos (otra cosa es que pilles con una persona sensata y te haga caso; pero si no es así, te mandan con viento fresco y no puedes decir nada).

A mi juicio hay dos relaciones en este asunto:

- La que se desarrolla entre comprador y vendedor.
- La que se desarrolla entre vendedor y correos.

No hay ninguna relación entre comprador y correos, así que a mi manera de verlo, el paquete te lo han perdido a tí, no a él.

Saludos y lo siento.

ICE
 
Mándale de todos modos al comprador fotocopia, escaneado o fotografía de los justificantes de envío del reloj y demás. Desgraciadamente en éstos tiempos, para las personas honradas a veces no basta serlo, sino también parecerlo.
 
Lo suyo sería que una vez comprobada la pérdida le devolvieses el dinero al comprador ya que el no gestionó el envío, otra cosa sería si él te hubiese marcado por dónde enviarlo.

Lo siento compañero:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie