• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj extraresistente

  • Iniciador del hilo xaviops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviops

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas.
Me acabo de registrar en el foro y eh puesto una presentacion, pero bueno, por si alguien no lo a visto mi nombre es xavi
el caso es que ando buscando un reloj como dice este post que sea muy resistente ya que lo voy a utilizar todos los dias y mi trabajo es manual y algo durillo.
He estado mirando los casio g-shock pero no me terminan de gustar, un amiguete mio me comento que habian relojes militares muy resistentes y buscando en la web encontre esto:


lostlink.jpg
Y de aqui mi pregunta a los gurus del foro. ¿que os parece por el precio que tiene? ¿alguno lo tiene? no me importaria gastarme ese dinero si el relog vale la pena y si no ahi algo similar y mas varato claro :D
Pero bueno en definitiva ando buscando algo asi.
un saludo y perdon por el tocho.
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve uno y de otra marca, similar a ese, con las mismas caracterisiticas y solo costo 200 euros... busca .. creo que estan en Alemania
 
600 machacantes!!!!!!!!! si tu trabajo es tan duro lo mejor es que te dejes el reloj en casa!! o si no te compras un casio el mas barato y cuando casque te vuelves a comprar el mismo..........................feo feo feo!
 
600 machacantes!!!!!!!!! si tu trabajo es tan duro lo mejor es que te dejes el reloj en casa!! o si no te compras un casio el mas barato y cuando casque te vuelves a comprar el mismo..........................feo feo feo!

totalmente de acuerdo
 
Mi trabajo también es duro para un reloj y el que mejor resultado me ha dado y he tenido dos es el G-Shock
 
Yo también optaría por un G-Shock. He visto hoy en Amazon.com grandes rebajas, quizás encuentras algo que te podría interesar. Pero no me gastariïa demasiado dinero...
 
  • #10
Yo tuve uno y de otra marca, similar a ese, con las mismas caracterisiticas y solo costo 200 euros... busca .. creo que estan en Alemania


Muchas gracias la verdad es que no tiene mala pinta y de precio esta muy bien.;-)
 
  • #11
600 machacantes!!!!!!!!! si tu trabajo es tan duro lo mejor es que te dejes el reloj en casa!! o si no te compras un casio el mas barato y cuando casque te vuelves a comprar el mismo..........................feo feo feo!

Hombre pues si, esa seria muy buena solucion o mejor aun, no me compro ninguno como hasta ahora. pero como comentaba busco uno que no me quite ni pa c***r.
Y no tengo nada en contra con los casios feos feos simplemente que para comprar un casio barato pues miro la hora en el movil y me ahorro el dinero.
Busco un reloj que a la par de bonito sea duro.
 
  • #12
Yo, sin acritud, te digo una cosa: en un foro de relojes no se puede hablar de reloges, si acaso eres portugués tienes disculpa pero si no...:nea:

Y además varato, lo siento pero es que hay cosas que duelen a la vista.

Pero hablando del tema de los relojes, que es lo que nos interesa aquí, yo te recomiendo que no te gastes 600 eurazos en ese reloj... por ese precio y mucho menos tienes infinidad de relojes que te darán más satisfacciones independientemente de que sean automáticos o cuarzos.

Mi consejo, cómprate un buen reloj de una marca reconocida cuando lleves al menos un mes leyendo por el foro, si te hace falta pide consejos cuantas veces necesites, ya verás como los compañeros te ayudan con sus experiencias con tal ó cual reloj... ahora una advertencia, si haces esto estarás perdido y a lo mejor tu economía también jejeje...

Y para el trabajo, no te compliques la vida con una marca tan cara, prueba con un Casio por ejemplo un F91W (amos el Casio currele de toa la vida) ó un G-Shock (no sé cual es tu estilo pero a mi me encantan para trabajar los 5600) y si de esos no te gusta ninguno prueba con un Edifice... espero que estos consejos te sirvan de algo.

Un saludo y bienvenido al foro :ok::
 
  • #13
Yo también optaría por un G-Shock. He visto hoy en Amazon.com grandes rebajas, quizás encuentras algo que te podría interesar. Pero no me gastariïa demasiado dinero...


Por lo que estoy percibiendo no sois muy partidarios en gastar mucho dinero en un reloj, a lo que un neofito como yo en esta materia me dice que gastar mucho no es sinonimo de mejo, no?
A mi no me sobra el dinero ni quiero dar esa impresion solo que queria comprar me un buen reloj heavy duty.
El tema de los g-Shock es que la mayoria son digitales (lo quiero de manecilla) y los que son parecidos al Special ops los eh encontrado en internet por $500 y laverdad es que esteticmente pues.....
 
  • #14
Hombre pues si, esa seria muy buena solucion o mejor aun, no me compro ninguno como hasta ahora. pero como comentaba busco uno que no me quite ni pa c***r.
Y no tengo nada en contra con los casios feos feos simplemente que para comprar un casio barato pues miro la hora en el movil y me ahorro el dinero.
Busco un reloj que a la par de bonito sea duro.

¿Y por qué te lo habrías de quitar para comer?

A veces cometeis cada excentricidad ::Dbt:: yo los míos jamás me los quito para comer... aunque si como sopa me pongo un Diver 200M por si acaso :-P
 
  • #15
Yo, sin acritud, te digo una cosa: en un foro de relojes no se puede hablar de reloges, si acaso eres portugués tienes disculpa pero si no...:nea:

Y además varato, lo siento pero es que hay cosas que duelen a la vista.

Pero hablando del tema de los relojes, que es lo que nos interesa aquí, yo te recomiendo que no te gastes 600 eurazos en ese reloj... por ese precio y mucho menos tienes infinidad de relojes que te darán más satisfacciones independientemente de que sean automáticos o cuarzos.

Mi consejo, cómprate un buen reloj de una marca reconocida cuando lleves al menos un mes leyendo por el foro, si te hace falta pide consejos cuantas veces necesites, ya verás como los compañeros te ayudan con sus experiencias con tal ó cual reloj... ahora una advertencia, si haces esto estarás perdido y a lo mejor tu economía también jejeje...

Y para el trabajo, no te compliques la vida con una marca tan cara, prueba con un Casio por ejemplo un F91W (amos el Casio currele de toa la vida) ó un G-Shock (no sé cual es tu estilo pero a mi me encantan para trabajar los 5600) y si de esos no te gusta ninguno prueba con un Edifice... espero que estos consejos te sirvan de algo.

Un saludo y bienvenido al foro :ok::

Hombre, en primer lugar muchas gracias por tus consejos son muy bien recibidos.

Sin ninguna acritud te dire que si pensaba que estaba en un foro de RELOJES no en uno de ortografía, pero si te molestan mis faltas intentare pasar mis mensajes antes de enviarlos por un corrector ya que mi ortografía no es muy buena ni sabia que pudiera ofender a la gente.
A y no soy portugués a si que no tengo escusa.... para no se que tengo que tenerla.
Referente a los relojes que comentas voy a darles un vistazo a ver que tal son.
Bueno espero no te molestes y un saludo.;-)

PD: Edito que no Había entendido una frase.
 
Última edición:
  • #16
:D
¿Y por qué te lo habrías de quitar para comer?

A veces cometeis cada excentricidad ::Dbt:: yo los míos jamás me los quito para comer... aunque si como sopa me pongo un Diver 200M por si acaso :-P

Muy bueno. un saludo

:laughing1::laughing1::laughing1::D
 
  • #17
A veces me salen mensajes así jejeje... es que quedé traumatizado por una profesora de lengua española que tuve en el instituto :-((:-((:-((

Yo tengo un 5600, el que uso cuando le tengo que poner el cascabel al gato:
lostimage.jpg
 
  • #18
Has dicho que tienes un trabajo manual, tampoco que estés en una mina cabando...

Creo que lo que mejor resultado te daría, ya que no quieres digitales, sería un reloj con armis de acero, zafiro sin antireflejo y bisel cerámico, pero con la parte exterior de acero


Salutes
 
  • #19
Relojes indectructibles es lo que necesitáis, a prueba de explosiones nucleares :D
El tío la palma pero el reloj queda intacto al lado de las cenizas del colegui :D
 
  • #20
no se que trabajo tienes, pero te pongo aquí unas fotos de un compañero de otro foro

DSC000632.jpg


estas te dejo enlace porque son muy grandes

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



este reloj sigue funcionando a pesar de su estado, quizas el que tu dices si llega a este punto tambien funcione, pero en el G-shock con cambiarle el bezel y correa ya queda casi nuevo. No se yo si el que tu mencionas en el momento que lo rayes o le metas un golpe lo miraras sin preocuparte por lo que le pase.

solo es una opinion claro questá. pero si vas a maltratar el reloj no creo que haya muchas marcas que ofrezcan tanto por tan poco como Casio.

Pero como siempre es cuestión de gustos. si no lo vas a dejar así el reloj y lo vas a usar tranquilamente sin causarle grandes daños, está bonito el reloj que pones. Si es para maltratarlo yo no gastaria ese dinero.


:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSC000632.jpg
    DSC000632.jpg
    51,3 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #21
Pues analogicos tambien tienes muchos GShock. A mi especialmente me gusta este:
lostlink.jpg

Resistente, analogico y muy economico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ESPECIFICACIONES TECNICAS GA-100-
[SIZE=-1][SIZE=-1] RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK)
· LUZ LED (Diodo emisor de luz)

· Duración de iluminación seleccionable (aproximadamente 1 segundo ó 3 segundos), interruptor de luz automático
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades (29 zonas horarias)
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/1000 DE SEG.
· Capacidad de medición: 99’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 segundo
· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
· Función de repetición automática
· 5 ALARMAS DIARIAS
· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador
· SEÑAL HORARIA
· HORA DIGITAL

· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· HORA NORMAL ANALOGICA
· Hora y minutos (la manecilla se mueve a cada 20 segundos)
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION

· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 2 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día)
· CAJA DE ACERO Y RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA

· 55.0×51.2×16.9mm
· PESO
· 70 gramos [/SIZE][/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
comprate un vostok amphibia!

duros como su p..a madre,baratos,automaticos y de manufactura...y puestos en casa por unos 60 eurazos!

que mas vas a pedir!

te dejo un link con un hilo sobre el tema de un compañero...

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-anphibia-precisión.143211/

y un enlace con youtube,en el que puedes ver como un cabronazo hace pasar una furgoneta encima de su vostok...y como el cabrón del ruso sigue funcionando!

https://www.youtube.com/watch?v=UsFU94tnLHE

y si quieres algo aun mas barato,un casio bin laden...el mas vendido de los bazares desde casablanca a islamabad!

si le ha aguantado a bin laden...seguro que te aguanta a ti!

pero el vostok no te dejará tirado por que se quede sin pila en el momento mas inesperado...

todo esto,emho,claro!:D
 
  • #23
Bueno pues una cosa si tengo clara y es que todos coincidís en que el special-ops no es una buena opción relación precio uso.
Muchas gracias a todos de verdad.
 
  • #24
A veces me salen mensajes así jejeje... es que quedé traumatizado por una profesora de lengua española que tuve en el instituto :-((:-((:-((

Yo tengo un 5600, el que uso cuando le tengo que poner el cascabel al gato:
lostimage.jpg

Es lo que tienen las maestra lo digo porque tengo una en casa, pero no es de lengua
Por cierto muy bonito el gatito jeejej.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Has dicho que tienes un trabajo manual, tampoco que estés en una mina cabando...

Creo que lo que mejor resultado te daría, ya que no quieres digitales, sería un reloj con armis de acero, zafiro sin antireflejo y bisel cerámico, pero con la parte exterior de acero


Salutes

Mandeeee????? 8o y eso como se llama?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie