• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj extraño.

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Tengo este reloj desde hace 3 años.Me gusta pero lo veo muy "estirado".Su precio fue de 400 euros en una compra a Galeria del Coleccionista.Tiene su encanto,lastima sea de cuarzo.Eso si,cristal de zafiro y chapado en oro.No se si alguien lo habia visto antes,pero parece la copia de un Rolex(esteticamente claro).Saludos:) .
 
Hola!
Tengo este reloj desde hace 3 años.Me gusta pero lo veo muy "estirado".Su precio fue de 400 euros en una compra a Galeria del Coleccionista.Tiene su encanto,lastima sea de cuarzo.Eso si,cristal de zafiro y chapado en oro.No se si alguien lo habia visto antes,pero parece la copia de un Rolex(esteticamente claro).Saludos:) .
La verdad es que yo no le veo parecido a ningun Rolex.
Si lo de parecido lo dices por el bisel numerado con la escala y los pulsadores,es lo unico que veo puede tener "algo" de parecido.
 
Hay un Daytona cronografo dorado muy similar.
 
Tengo otro reloj crono del mismo lugar pero no es demasiado parecido, con bisel acanalado y numeros tbn romanos en negro, la maquina obviamente es la misma, creo que estos aparatos los fabrica la casa Delma. Quizas lo raro es la disposicion de las subesferas que hace extraño por ser esfera pequeña, aparte de eso es un reloj de cuarzo perfectamente valido y bien construido. Yo el mio si que me lo pongo resulta atractivo. Lo que si se fastidió es el cambio rapido de hora me parece que es un mal que tienen varios relojes suizos que utilizan este modulo, pero es un problema menor que no entorpece en absoluto al reloj.
 
¿Y la casa Delma como esta considerada en el mundo de la relojeria?
 
lostimage.jpg



Pues es una casa creo bastante pequeña, antigua eso si, y que parece ser no tiene grandes ambiciones, hace productos correctos por el precio y ya esta.
 
Gracias por el enlace Ricardo6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie