• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj excesivamente grande para una muñeca tan pequeña? Pro Trek

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Nada, hace poco adquirí mi primer Pro Trek, de 48mm. Y como esto de los relojes es un vicio, me di una vuelta por amazon para echar un vistazo al resto de Casios. En concreto me encanta este: https://www.amazon.es/Casio-PRG-240...003YXZAIW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Por lo que leo en las especificaciones el reloj es gigante y yo tengo una muñeca de 16,5 cm, vaya, una ridiculez de muñeca... ¿Creéis que sería demasiado reloj para tan poca muñeca? ¿Algún forero atrevido que haya adquirido el reloj en cuestión y que porte una muñeca similar en tamaño a la mia?

En cuanto a relojes analógicos no suelo pasar de los 42-44mm, pero en este caso, al tratarse de un reloj con aspecto táctico y muy deportivo quizá no desentone demasiado...

No sé ¿Vosotros lo vestiríais con una muñeca de 16,5?

Un saludo y gracias!!
 
No te preocupes por tenerla pequeña. Lo importante es que te guste a ti.
 
Un Gshock básico en una muñeca de 16cm, para que te hagas una idea...
A5B5756C-B368-4DAA-92FE-73E44278A9FE.jpg
 
No te acomplejes, los que la tenemos pequeña también merecemos darnos un capricho. :D
Yo no miro tamaños, solo que me guste!
 
He tenido G-Schocks y Protrek grandes, y aunque mi muñeca es de 17,5cm, he terminado teniendo sólo un reloj de ese tipi, un GW-5000 al que le compré el armis mixto. Te aseguro que ni quiero ni necesito más. Es lo más cómodo que he probado en este tipo de relojes.
 
No te preocupes por tenerla pequeña. Lo importante es que te guste a ti.

Totalmente de acuerdo, además, a veces creo que el problema no está solamente en el tamaño de la muñeca, sino en llevar el reloj demasiado suelto.
 
Mi hijo de 8 años tiene uno, comprado en este fcv, con la correa elástica que es una maravilla.

La caja del reloj es más ancha que su muñeca. Pero no veas como se chulea con él en la piscina.
 
Este tipo de relojes quedan bien así grandotes, por eso no te preocupes.

Lo de la correa suelta yo tampoco lo soporto jeje
 
Lo importante es que las asas del reloj no sobresalgan de tu muñeca por eso hay que tener en cuenta la forma de la caja del reloj,el Seiko tortuga por la forma de la caja sienta bien en muñecas pequeñas. Yo uso de todo luego tu tienes que decidir si te sienta bien o lo ves grande para tu muñeca.IMG_20180801_120939.jpgIMG_20180701_120617.jpgIMG_20180721_131004.jpg
 
  • #10
No sé ¿Vosotros lo vestiríais con una muñeca de 16,5?

Un saludo y gracias!!
Ese tipo de reloj con el tamaño que dices yo no lo VESTIRÍA jamás, y mi muñeca es del mismo porte que la tuya.
Pero sí que en determinadas circunstancias (en traje de baño, en el campo sobre un chubasquero, o en situaciones en que no te importe que las miradas vayan al reloj) podría disfrutar de él.

Como bien han insinuado los compañeros, respecto al tamaño lo importante es que le guste a ella :-P
 
  • #11
Yo también tengo "la muñeca" pequeña y he llegado a la conclusión de que reloj que me guste reloj que me voy a poner,no me voy a privar de ponerme un reloj por tener la muñeca un poco más fina,al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a mi
 
  • #12
Mientras te guste a ti y te sientas cómodo.....el resto da igual
 
  • #13
Ese reloj es muy grande y en 17,5 yo ya lo veo justo y grandote ... ya cuestion de gustos.
Yo, como me conzco con eso que despues me lo veo "ridiculo" y dejo de ponermelo y habiendo tanta oferta en Casio, miraria otras opciones ...
Dicho lo cual, como te comentan, ande yo caliente, riase la gente ...
Saludos
 
  • #14
Cada uno elige que modelo llevar...
traje.jpg
 
  • #15
Bueno pues al final... lo he comprado! Y es curioso... a pesar de su tamaño no lo veo excesivamente grande una vez puesto! Es más, tengo un Citizen de 44mm que me da la impresión de mostrarse gigante, sin embargo este... no sabría decir porque, pero me gusta como queda!
 
  • #16
El tamaño no importa....siempre que a ella tampoco le incomode , a tu muñeca :D
 
  • #17
Los ProTrek son ligeros y delgados en comparación con otros modelos y eso ayuda. Además, si pensamos en la utilidad de un reloj lleno de funciones, que tenga una esfera grande no es que tenga su lógica, es que es casi obligado. Yo encuentro que un reloj con solo hora, minutos y segundos no necesita pasar de, digamos, 39mm pero si empiezas a añadir complicaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie