• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj excepcional y extraño

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es un reloj que nació con un diseño extraño, cuestionable y que no a todo el mundo le gusta, pero tratándose de un pura sangre, y siendo un reloj muy deseado por muchos coleccionistas, hay que tenerlo en cuenta. Es el Patek Nautilus 5712-R

Lleva un espectacular calibre automátio 240 PS IRM C LU con microrotor. Su precio? pues supongo que sobre los 25.000...

22344.gif


22310.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aun cuando soy de esos a los que los relojes con tendencias cuadradas, TV, tonel, etc no me gustan, he de reconocer que es muy bonito y bastante original y espectacular.
Una pasta, me imagino ¿ No ?

Saludos.
 
Puesto en la muñeca es uno de los relojes más impresionantes del mercado.
 
Es el rizo de los Nautilus. Es un clásico y lo será aún mas. Es especial.
 
a mi no me disgutsa, pero lo prefiero en oro blanco, acero o platino :p

odio los relojes de oro

salutes
 
Para mi gusto, espectacular, una auténtica maravilla.
Un cordial saludo Pet, nos vemos pronto.
Juantxu.
 
Cual es el origen de los laterales sobredimensionados de la caja? ademas, parece que están perforados cilíndricamente, porque? A mi juicio, sin ellos la caja ganaría en sobriedad y el reloj en equilibrio.
 
Siempre me ha parecido que tiene un aire muy retro, pero no me parece feo.
Aún así he de reconocer que no está,ni creo que lo esté, en mi TOP ten.
 
El Nautilus para mí - espero - será la culminación de la colección. Sé que falta tiempo, pero puedo esperar.
 
  • #10
Cual es el origen de los laterales sobredimensionados de la caja? ademas, parece que están perforados cilíndricamente, porque? A mi juicio, sin ellos la caja ganaría en sobriedad y el reloj en equilibrio.


Es una inspiracion estética en la nautica.
 
  • #11
Cual es el origen de los laterales sobredimensionados de la caja? ademas, parece que están perforados cilíndricamente, porque? A mi juicio, sin ellos la caja ganaría en sobriedad y el reloj en equilibrio.
La caja de cualquier Nautilus está basada en las ventanas o portillas de un barco y de ahí "esa caja redimnensionada en los laterales" o alas que representa que allí van las bisagras de apertura. Antes la cajase realizaba en dos partes, ahora, por llevar fondo visto debe realizarse en tres.
El reloj que ha presentado PET lo estuve probando hace poco en acero y es realmente impresionante. Saludos.
 
  • #12
Un reloj espectacular con una trasera de infarto, para mi economía inalcanzable, pero es un reloj increíble.
 
  • #13
A quitarse el sombrero, hablamos de los dioses............que espectáculo....
 
  • #14
Estoy malito en casa, mandarme uno.....jejejejejej
 
  • #15
El de oro con esfera marrón es espectacular.

Saludos
 
  • #16
Sin palabras. Es una auténtica maravilla.
 
  • #17
Desde luego no te deja indiferente!!!!!:D:D:whist::...aunque no es uno de los relojes que me compraría en estos momentos (aunque tuviese dinero para hacerlo :-(()...pero llego a entender el porqué de que la gente lo desee...
Salu2
 
  • #18
Con profundo respeto digo una vez mas que no me gusta la estética de los Nautilus. De todas formas -y lo digo por experiencia- no se puede decir "de este agua no beberé
 
  • #19
Pedro ese reloj es una tortura china,me explico es una autentica pasada que hoy por hoy se escapa al bolsillo de la mayoria de los mortales::bash::
Por cierto me ha llegado el rumor de que en Galán dejan de llevar Patek::Dbt::
Por la forma de ser que tienen algun@s de sus dependientes lo raro es que no cirren:huh:
 
  • #20
Por cierto me ha llegado el rumor de que en Galán dejan de llevar Patek::Dbt::
Por la forma de ser que tienen algun@s de sus dependientes lo raro es que no cirren:huh:

Sí, a mi tb me ha llegado la noticia. Al parecer Santander se quedará sin distribuidor de Patek.
 
  • #21
Muy bonito, no soy muy fan de los Nautilus pero a éstos les han dado un toque especial. El de oro me fascina :drool::drool::drool:
 
  • #22
ya tuve la suerte de ver uno de estos en directo y es una pasada... es verdad que los relojes "cuadraditos" tienden a no gustar, pero siempre hay que hacer alguna excepcion... amos digo yo!! jaja :whist::
 
  • #23
Sí, a mi tb me ha llegado la noticia. Al parecer Santander se quedará sin distribuidor de Patek.

Si se quedan sin punto de venta, deberían nombrarte "corresponsal" como se hacía hace 150 en la banca. Tú les llevabas sus asuntillos y ellos te correspodían con una comi.
 
  • #24
Pero... ¿Acaso habéis visto un PP feo?

Yo, de momentos, NO.
 
  • #25
Antes la caja del Nautilus no me convencía...ahora me encanta...que cosas!!! La verdad...que maquinon!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie