• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo velocimetro, un tanto friki

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto un articulo que mezcla a la perfección mis dos aficiones: motos y relojes.No me lo voy a comprar pero... Habíais visto nunca algo así? la web da poca información pero tiene su punto. El acumulador de kilómetros es decorativo, solo faltaba, pero sería un bombazo que lo pudieras conectar como velocimetro y luego llevartelo puesto.:D

reloj-estilo-velocimetro.jpg
https://www.spaciobiker.com/es/vari...Cafe+Racer)&mc_cid=26f1c101d8&mc_eid=[UNIQID]
 
Unos foreros tienen una marca llamada spaniard. En su colección hay alguno que otro, como este cuenta revoluciones

lostimage.jpg
 
La verdad,para los amantes de la velocidad y los coches,,son una buena eleccion.
 
Muy curioso ese spaniard y no conocía la marca. Habrá que buscarla
 
Muy original:ok::
 
Alguna vez lo he visto en ebay ... pero creo que me costaría leer la hora ahí ... :ops:
saludos
 
original si señor.
 
Original pero demasiado friki para mi gusto.
 
  • #10
Frikada total!!!! Pero me gusta
 
  • #11
No lo veo para mi; pero original es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
100 x 100 frikis
 
  • #13
Muy original. Me gusssta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me encanta el spanard.
¿Es muy caro?
 
  • #15
Bueeeeeno!!!! Son graciosos nada mas. No me compraria uno nunca
 
  • #16
Swatch tiene un modelo que me encanta
291670_1.jpg
 
  • #17
De los que he visto con la tematica motera este que se presenta en el blog "Tiempo Dinamico" es el mas acertado tanto en estetica como en funcionalidad.


http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/01/smiths-black-shadow-psr38.html?m=1

esta chulo y es automatico, son relojes de uso esporadico y los prefiero automaticos ya que sino sólo van gastando pila dentro de la caja. y eso de guardar un reloj con la corona sacada si, pero tampoco me gusta dejar el reloj un tiempo "abierto". No creía yo que salieran tantos con esta tematica!
 
  • #18
Que chulo el swatch


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Pero el velocímetro indica horas reales?... me explico; el reloj de la imagen marca ahora las 10:14 (mas o meno) o marca las 06:14?

No se... es algo raro y puede llevar a la equivocación ese dial...

Un saludo
 
  • #20
Muy confuso para leer la hora, al menos para mi vista aconstumbra a irse a los índices para leer la hora y en este caso me resulta aunque no imposible si complicada su lectura ... Pero bonito y original si que es
 
  • #21
Que relojes mas extraños,,,pero son bonitos.
 
  • #22
Este corresponde al velocímetro de una BMW R69S, tiene la peculiaredad de tener dos chasis para montarlo como reloj de pulsera o de bolsillo


058.jpg
 
  • #23
Cualquier cosa, la gente busca lo que sea para vender, muy legítimo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie