• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo Bauhaus

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. La verdad es que el diseño minimalista del estilo Bauhaus me encanta y ando indagando un reloj de precio asequible, automático a poder ser.

He mirado de la marca Sternglas y Dufa. Me gustan ambas. Por lo que veo ambos montan calibres japoneses.

Ojalá pudiera optar a un Nomos pero de momento se me va de presupuesto.

¿Qué opinión me podéis dar? ¿Merecen la pena?

Gracias y un cordial saludo.
 
Cada uno de nosotros tenemos un baremo distinto para medir "asequible". Más barato que el Nomos, y con gran calidad tienes unos cuantos Junghams. A mi me gustan mucho, son sencillos y muy elegantes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las dos marcas que citas no las conozco, pero si nos dices tu presupuesto creo que podríamos ayudarte mejor. A bote pronto y si no te disgustan los homenajes, baratos tienes los Rodina, chinos clavados a los Nomos y los comentarios que he visto no han sido malos respecto a su precio.
Saludos
 
Coincido con el compañero, el Junghans puede resultarte una buena opción.
 
Junghans, laco y stowa tienen ese estilo de piezas.
 
Como te dicen los compañeros, define tu "asequible";-)
Más barato que Nomos tienes la colección Antea de Stowa, por ejemplo.
 
Junghans Max Bill, toda una gama más asequible que Nomos y diseñada por un emblemático componente de la original Bauhaus
 
También tienes opciones bastante asequibles dentro de Junkers. Eso sí, corazones japoneses.
 
Última edición:
Debería haber concretado, sí. Mi tope son unos 500 euros. 600 si estiras mucho. Gracias por vuestras recomendaciones. Les echaré un ojo. :)
 
  • #10
Con ese presupuesto, como decían arriba, intentaría apañar un Junghans Max Bill automático. :)
 
  • #11
Pues con ese presupuesto me iría a las marcas alemanas que te han dicho ya (el Max Bill es todo un icono Bauhaus), aunque creo que algunos se te siguen yendo de él. Por añadir otro par de opciones creo que un pelín más asequibles: Junkers y Archimede.
Saludos
 
  • #12
También votaría por el Max Bill. En chrono24 tienes varios entre 500 y 700 euros.
 
  • #13
A mi me gustan mucho los junkers

341f5cb9f243-3027b3dd.jpg
 
  • #14
Con ese presupuesto, como ya te han dicho los compañeros, yo me iría de cabeza a por un Junghans.

Buscando descuentos te puede entrar en precio subiendo un poco el presupuesto.

71jbl-1e1xL._UL1500_.jpg


027-3501.00.jpg


Puedes optar entre diferentes colores de esfera, con o sin fecha, así como milanesa o correas de distintos colores.
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias, compañeros. La verdad es que estoy entre los Junkers y el Junghaus Max Bill. Veremos si Navidad no me deja con el bolsillo pelado y puedo pillar uno. Muchas gracias. :)
 
  • #16
Otro para el Max Bill
 
  • #17
Braun y Swatch.
En todos los estilos y épocas Bauhaus que se puede imaginar.
Desde el inicio hasta el nuevo neobauhaus
Algunos diseñados por Mathías Goertiz.
Saludos.
 
  • #18
En su momento fui a por este, pero no hubo manera:
lostlink.jpg


Mírate Junghans y Junkers.
 
  • #20
Un bbb en toda regla,automatico con remonte manual y parada en segundero.....orient bambino v3 gen2

2019-10-08-21-13-29.jpg
 
  • #22
Compre el Intra-Matic y encantado...
Por precio te entra en tu presupuesto.
Calidad/precio no tiene rival.
42 o 38mm dependiendo del diámetro de tu muñeca.
Un saludo


23f1d1f7857f8d8058e46af229619d4f.jpg
 
  • #24
Y es cierto, pero cuando escucho bauhaus, a mi mente viene aleman, y solo veo que pueda ser aleman. Y mira que me gustan muchos modelos de inspiracion bauhaus, perooo...

Siempre se puede recurrir a algun vintage en el fcv, que alguno sale y muy bien de precio;-)

2019-01-06-00-11-43.jpg
 
  • #25
Yo también me estoy mirando los sternglas. El diseño es precioso y ahora hay una edición limitada que me encanta. Pero como dicen los compis, por poco más se puede comprar un junghans
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie