• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo bauhaus

  • Iniciador del hilo Rorro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rorro87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches!
Llevo mucho tiempo mirando el Junghans Max Bill pero sus 38mm me echan para atrás, conocéis alguna otra marca del estilo que sea de mayor tamaño? Lo ideal sería 41-42 pero 40 también me podría valer creo yo.
La combinación que me gusta es con esfera negra y milanesa y el presupuesto pues rondando los 400€ máximo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Buenas noches!
Llevo mucho tiempo mirando el Junghans Max Bill pero sus 38mm me echan para atrás, conocéis alguna otra marca del estilo que sea de mayor tamaño? Lo ideal sería 41-42 pero 40 también me podría valer creo yo.
La combinación que me gusta es con esfera negra y milanesa y el presupuesto pues rondando los 400€ máximo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
Yo me desinflé cuando lo vi en directo por el tamaño, pero no lo he abandonado del todo... es una gran pieza.

Que tal este JUNKERS? 40mm - 479€ PVP

lostlink.jpg
6d967a2eef2d-3027b3dd.jpg
 
Perdona, este modelo estaria mas cerca de lo que buscas... el anterior es el que me gusta a mi [emoji6]

junkers tiene toda una linea BAUHAUS asi que dale una buena vuelta [emoji41]

lostlink.jpg
7c0c3f51194f-3027b3dd.jpg
 
Pues yo encantado con mi recién llegado, 6086
252b0ba72e16eca0c63e9e16183c699a.jpg

Saludos
 
Comparto gustos sobre el Junkers automático... diseño propio, buen calibre y tamaño perfecto como reloj de vestir o para business-casual
Lo tengo en el punto de mira y sé que va a caer este año sí o sí
 
Última edición:
Relojes más que aparentes estos junkers
 
Los Junkers son muy bonitos, yo tuve un 6060... pero lo que no me gustó mucho es que fuera un poco "sonajero".
 
Muchas gracias! Parece que Junkers tiene muchas papeletas. Donde me recomendáis comprar?? En Madrid hay algún sitio para verlos en directo?

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Hay algunos de este estilo. La milanesa la pones a tu gusto:

NH8350-83E-ebay1.jpg


Automático conocido en 40mm. Citizen tiene muchos de este tipo con miyota y ecodrive por la mitad de tu presupuesto.


braun-steel-black-bauhaus-pvd.jpg

Cuarzo en 40mm creo. Conocido dentro de la corriente que buscas.

_main?$fossilResponsive_pdpdetail$&wid=490&hei=490.jpg


Automático (desconozco movimiento) en 40mm. Esta marca tiene muchos de este estilo (casi todo en cuarzo). Mira en su web.

Vratislavia_Conceptum_Formmeister_Sport_Black.jpg



Micromarca conocida. Calibre contrastado. En 40mm. Se llama formmeister (Vratislavia conceptum).

La caldera que proponen también me gusta (es broma, esta vinculada a la aviación también). Yo lo tengo en crema y es una buena opción por precio, calibre (con algún premio) y prestaciones. Única pega es que es un poco ruidoso.


junker12.jpg
 
  • #10
El junkers tiene pintada me encanta.
Yo estoy casi convencido con este hami intra matic pero es algo más caro.
C413B827-988C-469C-8DA4-2903AF66B2A2.jpg
168DB3C8-C3F5-418A-9084-D1017F7AAFC6.jpeg
 
  • #12
El Junckers es muy bonito. Lamentablemente, como te han comentado, es un sonajero. Yo lo tuve que vender porque no lo soportaba y aún hoy cuando recuerdo el reloj en mi muñeca lo acompaña el raca raca. Si no te molesta eso, bonito es y la calidad del calibre no es mala.
 
  • #13
Claro, debe de sonar a avión
 
  • #15
Más bien a caldera! Seguiré investigando a ver si encuentro otra marca porque lo del ruido si puede desquiciarme un poco... más. xD
Si se os ocurre alguna marca más os lo agradezco.

Un saludo!
 
  • #16
94071103100-D_NQ_NP_717477-MLA26464411766_112017-F.jpg
Qué tal un Tissot Everytime. Es automático,con zafiro y por menos de 400 euros. Muy bonito con la correa militar en azul...
 
  • #17
Me lo quito de la boca el compañero. Tissot everytime entra encpreaupuesto y en algunos modelos hasta te sobra dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie