• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estético

Estado
Hilo cerrado
D

Duein

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui y no se si este foro es el lugar adecuado para pedir esta opinion pero....Ando buscando un reloj estilo daniel wellington, bambino,...El caso es que el orient se me va de precio, y se que aqui les gusta hablar de relojes superiores a mi presupuesto, unos 150 como mucho. He visto varios pulsar que no llegan a ser elegantes como el DW, el cual se que su maquinaria no es nada interesante, pero es que tampoco es que vaya a fardar de reloj, busco mas moda que utilidad, pero tampoco quiero comprar una castaña. Alguna sugerencia sobre esto? Un saludo
 
Ahorra un poco y vete a por el Bambino, calidad-precio insuperable.
 
Y un Bostok Clasica?

Precioso, fiable, de remonte manual y a buen precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasa por el FCV y encontrarás opciones interesantes con ese presupuesto:ok::
 
El otro día hablé con un representante que llevaba un Wellington de esos y le había soplado cerca de 200 leuros. Le dije , un poco más y tienes un Bambino azul o gris de la serie 4 que le da 40 patadas a ese. Yo lo veo así, como te han dicho más arriba, espera un poco y te haces con el Orient Bambino el color que te guste que vale la pena , de verdad. No estamos hablando de un disparate que hay que sacarse un ojo en el Barraquer para pagarlo. Saludos y suerte.
 
Vete a compraventa y por 150€ seguro que encuentras algo interesante y de calidad. Bienvenido!!
 
Hola, soy nuevo por aqui y no se si este foro es el lugar adecuado para pedir esta opinion pero....Ando buscando un reloj estilo daniel wellington, bambino,...El caso es que el orient se me va de precio, y se que aqui les gusta hablar de relojes superiores a mi presupuesto, unos 150 como mucho. He visto varios pulsar que no llegan a ser elegantes como el DW, el cual se que su maquinaria no es nada interesante, pero es que tampoco es que vaya a fardar de reloj, busco mas moda que utilidad, pero tampoco quiero comprar una castaña. Alguna sugerencia sobre esto? Un saludo

Hola compañero,

No se que versión de bambino estás buscando, pero en esta tienda tienes varios modelos en stock a 126€.

lostlink.jpg



Saludos
 
Última edición:
Es cuestión de mirar bien y sin prisa pero el bambino puedes encontrarlo por un poco más del presupuesto que planteas y le da mil vueltas a las pulseras esas que marcan la hora de Daniel w. Yo lo compre nuevo por 170 pero hace ya creo que 4 años y en la tienda online donde lo adquirí ya no lo tienen.
 
  • #10
En dvdbarato tienen el bambino en negro, ahora por 129 con gastos de envío gratis y admiten pago por paypal. Un buen precio, con el gran inconveniente de no poder probártelo:nea: y verlo en la muñeca
 
  • #14
pero esa web por que los tiene tan baratos?son falsos?es una web fiable?es la primera vez que lo veo.

Aquí, con ese presupuesto, te compras dos DW

lostimage.jpg




...pero esa coronita... me da una pereza..:yawn:
 
  • #15
Bueno...quizás la cuesta de Enero...
La verdad; no lo sé. No he comprado nunca en esa web.
A ver si algún compañero sabe algo.
 
  • #16
Hola, soy nuevo por aqui y no se si este foro es el lugar adecuado para pedir esta opinion pero....Ando buscando un reloj estilo daniel wellington, bambino,...El caso es que el orient se me va de precio, y se que aqui les gusta hablar de relojes superiores a mi presupuesto, unos 150 como mucho. He visto varios pulsar que no llegan a ser elegantes como el DW, el cual se que su maquinaria no es nada interesante, pero es que tampoco es que vaya a fardar de reloj, busco mas moda que utilidad, pero tampoco quiero comprar una castaña. Alguna sugerencia sobre esto? Un saludo

En mi opinión, lo primero que debes hacer es enterarte de la diferencia que existe entre un reloj con maquinaria de cuarzo y uno mecánico, que por lo que veo en los posts anteriores nadie lo ha citado.
 
  • #17
es que vamos a ver, me encantaria tener un reloj para toda la vida, de esos que terminas pasando a tus hijos :D:D, pero ahora mismo lo que busco es estetica, acabo de mirar los bambinos y siendo sincero, el DW le da mil patadas en estetica. Ahora, esta claro que el orient sera infinitamente mejor en maquinaria. Pero por 79€ el DW como lo acabo de ver la verdad que es demasiado tentador.
 
  • #18
Para pronto cómprate el reloj que más te guste porque eres tu quien lo va a usar, pero te aseguro que una vez que lo uses, pase el tiempo y entiendas mejor este mundillo de los relojes vas a terminar con el bamino y tirando el DW a la basura.
 
  • #20
es que vamos a ver, me encantaria tener un reloj para toda la vida, de esos que terminas pasando a tus hijos :D:D, pero ahora mismo lo que busco es estetica, acabo de mirar los bambinos y siendo sincero, el DW le da mil patadas en estetica. Ahora, esta claro que el orient sera infinitamente mejor en maquinaria. Pero por 79€ el DW como lo acabo de ver la verdad que es demasiado tentador.
El DW es tu reloj, no hay duda. Así que a por él

La mayoría por aquí tendríamos claro que el DW no es para nosotros... Pero... A todos nos ha pasado lo mismo en algún momento, supongo
 
  • #21
Yo tengo un Daniel Wellington y no te está mal para usar a ratos sobretodo en primavera-verano.
 
  • #22
es que vamos a ver, me encantaria tener un reloj para toda la vida, de esos que terminas pasando a tus hijos :D:D, pero ahora mismo lo que busco es estetica, acabo de mirar los bambinos y siendo sincero, el DW le da mil patadas en estetica. Ahora, esta claro que el orient sera infinitamente mejor en maquinaria. Pero por 79€ el DW como lo acabo de ver la verdad que es demasiado tentador.

Con todo el respeto que se merece, en estética y clase el bambino le regresa las patadas al Chinoris del DW que desde el nombre me saca ronchas.
Pero sí vos cree que tiene mejor estética recomiendo ya no pedir opiniones e ir directamente por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie