• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estetica similar Max Bill

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los relojes estética Bauhaus. Los Max Bill chulísimos y elegantes. Paseando por amaon he visto este, es baratito y no está mal.¿alguien lo conoce? ¿puede darme su opinión?. Gracias.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
me gusta mas el max bill , pero este no esta mal, es bonito , que lleva 7750??
 
No lo se, lo desconozco. El tío se llama Kenneth Col, y parece una especie de diseñador americano tipo Tommy, por lo que lo de dentro no creo que sa algo grande. Son 150 USD en Amazon. A mí me gusta co diferencia MAx Bill, pero por el precio igual puede ser un primer paso.
A ver si alguien da más info.

me gusta mas el max bill , pero este no esta mal, es bonito , que lleva 7750??
 
Yo tengo uno exactamente igual, pero con esfera negra y armis.
Me lo pongo muy poco, porque tengo bastantes relojes, pero es muy bonito, bien acabado y funciona estupendamente. No me ha dado ningun problema. Si quieres te lo vendo, ponme un privado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie