• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estética similar

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros.
El otro día mi hermano (muy poco ducho en asuntos relojeriles) me dijo que le gustaba un reloj de Massimo Dutti cuya foto os pongo a continuación. La cuestión es que estoy seguro de que tiene que haber cronos de cuarzo con estética similar y mejor calidad con precios del mismo orden (130 €) por lo que recurro a vosotros para que me deis ideas. Muchas gracias y ahí va el susodicho:

1640170700_2_3_14.jpg
 
No es de ese estilo, pero si estética militar, el Seiko Military SNZG13K1. Eso si... no es crono.
Aquí lo puedes encontrar en Cencibel, en el rango de precio que buscas.
Por mi poco, tienes un automático al que le cae bien cualquier correa que le pongas, no te decepcionará, yo lo tengo y estoy muy contento.
Un saludo!
 
Última edición:
... en ese precio creo que va a ver
muchísimos modelos similares de
las grandes marcar japonesas.
hace poco me deshice de éste sin
haberlo siquiera usado, creo recordar
que me costara en torno a los cien
euros
sndc87p2_1.jpg
 
Mirate cualquier seiko de cuarzo con movimiento 7T92, es lo que se llama ahora mecaquarz. son relojes de lo mas recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie