• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Espía

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Reloj Espía, graba video en HD con audio, solo audio y fotos, almacenamiento usb 8 gigas, sumergible, ¡y hasta da la hora !

cc9c.jpg


l6wv.jpg



szyr.jpg


Si, me lo he comprado.
Es lo que tiene ser un friki señores.
 
Yo compré uno hace más de un año y lo usé una vez, sólo para probarlo. Desde entonces descansa en el fondo de algún cajón... :yawn:
 
Yo compré uno hace más de un año y lo usé una vez, sólo para probarlo. Desde entonces descansa en el fondo de algún cajón... :yawn:

Soy consciente de que al mio le aguarda el mismo destino, pero aun así, quiero tenerlo. :laughing1:
 
Le pegaba mas el dial KGB

266276d1268496037-kgb-watch-opinions-001.jpg



:D:D:D:D:D:D
 
¿Lo has probado? ¿Funciona bien?
 
Puedes hacer una foto de donde va la cámara?
 
  • #10
Led? tiene un led? y cuando espias a alguien y de tu reloj sale un flash que haces? dices que habrá sido la virgen?
 
  • #11
cuanto cuesta?
 
  • #12
Led? tiene un led? y cuando espias a alguien y de tu reloj sale un flash que haces? dices que habrá sido la virgen?

El led se apaga cuando grabas si quieres, se puede configurar, dejarlo encendido mientras graba o que se apague.

El led más que nada sirve para indicar el comienzo - final de grabaciones, para indicador de batería, carga y carga completa.
 
Última edición:
  • #14
Curioso desde luego:D

Y la foto, nada nada mal para haberla hecho con el móvil:clap:
 
  • #15
Para según qué cosas esto es mucho más práctico, y permite grabar sin temblores (si lo dejas encima de una mesa, por ejemplo).

lostimage.jpg


Otros usos son, gracias a su poco peso, montarlo en aviones y helicópteros de aeromodelismo y grabar una vista en primera persona del vuelo. Yo, a veces, lo monto en el guardabarros de la moto con cinta americana para grabar algún que otro paseo.
 
  • #17
gracias!
 
  • #18
por lo que vale merece la pena comprarlo!! un juguetito mas :D
 
  • #20
Joe, calidad infinitamente superior a la que imaginaba......Pásate por la playa y mándanos un vídeo, anda.:D
 
  • #21
Hola,
pues la calidad de la foto no esta nada mal.
Saludos
 
  • #22
Me encanta tu respuesta. JAJAJAJAJJA....
 
  • #23
Será muy tecnológico, pero ni regalado lo uso.

Saludos
 
  • #24
¡Anda, uno como éste ha tenido mi hijo durante mucho tiempo!
Le dió bastante trote con sus amigos.
 
  • #25
como mortadelo y filemon jaja , fuera coñas no esta mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie