Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Reloj especialísimo - Foro General

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

El Hamilton Khaki Navy sin ninguna duda es mejor reloj, tienen una maquinaria muy muy buena y un precio muy barato para lo que son.

prolcam está desconectado Novat@

Predeterminado

Seré yo, estoy seguro por los comentarios generalizados sobre los Hamilton, y si no me equivoco monta un mecanismo diferente (2893 vs 2824-2) aunque no sé si mejor... en fin... digamos que tengo 4 finalistas!

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por prolcam Ver mensaje
    Creo que me va a petar el coco de tanto darle vueltas al asunto, pero justo cuando estaba decidido por el Hydro, aparecen un Legend Diver y un Master Collection a tiro...

¿¿Sugerencias??

Para todo: Legend Diver. Precioso. Perfecto. No desentona con nada. Algún día caerá

Para sport/casual: Hydroconquest. Personalmente, nunca me ha dicho nada. Hay miles del mismo estilo en el mercado. Y de esos hay muchísimos que me gustan más.

Elegante: el Master Collection. También una preciosidad. No me importaría tener uno, pero lo usaría muuuuyyy poco. Normalmente no pegaría con mi indumentaria.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Pero no lo querías menos deportivo?..... Como reloj de pedida para siempre, un Longines de vestir por ejemplo.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que pones, el Hydro. Elegante y deportivo a la vez. Incluso lo he visto con correa en vez de armis, y le queda estupenda. Suerte con tu elección.
    Nunca choveu que non escampara...

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas!!! mírate por los mercantes los tissot, son bastante interesantes y lo puedes conseguir por unos 650 euros mas o menos y son preciosos, yo tengo uno y me encanta mirarlo aunque no quiera saber la hora, jejeje... además me ha contado otro forero que pertenecen al mismo grupo de omega y otras marcas muy prestigiosas
    Última edición por doctormari; 25-mar-2011 a las 00:28

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prolcam Ver mensaje
    Buenas,

Soy recien llegado al foro, y ya estoy pidiendo ayuda..., pero es por una muy buena causa, y vengo con parte de los deberes hechos.

Desde hace meses, cuando descubrí este foro, busco mi primer reloj automático. Yo siempre he sido de llevar relojes deportivos de cuarzo, hasta que se les acababa la pila o se pudría la correa. Entonces dejaba de llevar reloj hasta que me compraba o regalaban uno nuevo. Por eso buscaba dar el salto cualitativo a los automáticos, con un presupuesto bajo (200-300 €). Andaba mirando los Divers de Seiko, Oris, etc, cuando he decidido casarme con mi pareja, por lo que los criterios de búsqueda han cambiado.

Ahora me estoy planteando un mayor presupuesto (800 €), y un reloj menos deportivo y más elegante para la ocasión (armis vs piel?). He visto muchos posts en este foro, y muchos relojes bonitos, pero tengo una limitación añadida: mi muñeca de 16cm. Me he probado varios relojes en ECI, y yo diría que a partir de 42mm x 14mm, ya me sobra reloj por todas partes , lo cual hace que la mayoría de los relojes que me gustan, no me sienten bien o me resulten incómodos . Algunos de los que más suenan en mi cabeza:

Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
    Longines Heritage Chrono
    Hamilton Khaki Navy

Total, que os agradeceré me sugiráis posibles modelos que se adapaten a mi presupuesto, a mi muñeca, y a una estética adecuada a la ocasión (pedida/boda, pero sin olvidar el día a día).

Gracias de antemano!

Mirate este, por favor....

http://www.relojes-especiales.com/fo...parece-168530/

Yo lo acabo de comprar a un mercante del foro y tengo que decir que " Es el reloj que más me ha entusiasmado de todos los que he comprado en mi vida"
    Resulta que este mes es el segundo. El otro es un Rolex GMTII Ojo de Tigre que me ha costado la friolera de 4300 eurazos. El Seiko 135 euros. Y nuevo. El Rolex es del año 90. Cual te imaginas que llevo puesto?

Es un reloj que te hace plantearte muchas cosas. Sobre lo bueno y lo malo, lo caro y lo barato...

Los acabados de este Seiko no los vas a encontrar en relojes de un precio mucho mayor. Desorbitadamente mayor.

Así por encima: Cristal abombado, dial de cristal, agujas Es un "Must Have" y me tiene emocionado.

Aquí lo puedes ver también, solo en acero, aunque no es tan bonito, en mi opinión.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-salto-164683/

Voy a acabar diciendo una tontería: Ojalá no lo tuviera para poder volverlo a comprar.

Predeterminado

Me alegro de que hayas encontrado semejante joyita. Pero para mi primer reloj RELOJ, prefiero un suizo, algo de más valor, ya que va a ser como regalo de pedida. Gracias de todas formas por la sugerencia.

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Es para tener uno de cada... El master es algo aburrido, y el legend algo más caro de lo que me gustaría.

Predeterminado

Venga, descartado el Master, aparece en el ranking el Oris Diver Date 300m con armis.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo