Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Reloj especialísimo - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por prolcam Ver mensaje
    Haciendo caso a wantedwatch, he mirado los MIDO y los ML:

MIDO:
    Baroncelli Chronograph (estéticamente similar al Hamilton Jazzmaster Chronograph)
    OS Captain IV (estéticamente similar al Longines HD)
    ML:
    Pontos Chronograph (con esfera y correa de piel negra... muy elegante, pero... yo buscaba uno con armis)

Lo que no tengo idea es de los precios, pero creo que se me escapan un poco, no?

AÑADO:

STEINHART "Nav B-Chrono II stainless steel": muy bonito, pero son 44x16mm, 236g... tendría que ir un par de años al gimnasio para poder llevar este reloj sin tener problemas de espalda! ;o)
    Vaya, no he visto que ya habías hecho una criba en Mido.

El Baroncelli chronograph mide 42mm y sube un pico por encima de los 1000€. El OS Captain IV también es de 42mm. y aparentemente se verá aún más grande que el crono. Por precio creo que podría entrar pero justito.

Si quieres una buena recomendación...: para mirar Mido (o Hamilton) ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de los tres que citas,para tu muñeca...el kaky navy antiguo!
    son 40 mm mas corona,con un grosor estupendo...y en ebay te lo puedes pillar por la mitad de ese presupuesto...y con el resto,te vas de viaje!

Ahi tienes algunas fotos de algunos que se han vendido en el foro de c-v(el blanco,mio...que penita!)

el nuevo ya es mas grandote y menos legible,para mi gusto...eso si,con gmt!

por si te sirve mi humilde consejo!

Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
    Longines Heritage Chrono
    Hamilton Khaki Navy

Gracias de antemano!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me iria a por un hamilton, sin pensarlo, son preciosos y calidad precio muy bien.

prolcam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    Sí, además de Hamilton o Longines, Certina o Tissot son otra posibilidad interesante. Sólo con las búsquedas correspondientes en el foro de mercantes te puedes hacer una idea. Y felicidades hombre, que uno o se casa todos los días.
    Gracias denits,

Y menos mal que no estodos los días, porque se iba a poner en un pico!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Me lo temía

¿Y estos? Son de 38mm., perfectos para tu muñeca. Y creo que entran sin problemas en el presupuesto.
    (Borré las fotos por no agrandar el hilo) Son modelos también muy sobrios. De Mido he visto algunos otros que he puesto en otro mensaje de este hilo, que me han gustado más. Ahora tengo que mirar si entran en el presupuesto o no, y cómo se miden con el Longines HD, que por ahora es el que me cuadra en todo.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Vaya, no he visto que ya habías hecho una criba en Mido.

El Baroncelli chronograph mide 42mm y sube un pico por encima de los 1000€. El OS Captain IV también es de 42mm. y aparentemente se verá aún más grande que el crono. Por precio creo que podría entrar pero justito.

Si quieres una buena recomendación...: para mirar Mido (o Hamilton) ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta
    Mucho me temo que ML o MIDO se me van... de todas formas, cómo contacto con Xavi? Entré en el Foro Mercante, y en la tienda qu dices solo venden dos relojes de otras marcas...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    de los tres que citas,para tu muñeca...el kaky navy antiguo!
    son 40 mm mas corona,con un grosor estupendo...y en ebay te lo puedes pillar por la mitad de ese presupuesto...y con el resto,te vas de viaje!

por si te sirve mi humilde consejo!
    Hola cabanillas,

Estoy de acuerdo con tu consejo, que además de humilde, es muy acertado! Es uno de los candidatos, el nuevo en negro con armis (H77615133).

juanjsf está desconectado Forer@

Predeterminado

Vale en un principo creía que lo querías más clásico error mio.........
    Yo tengo el Jazzmaster Chrono auto con la esfera plata y te puedo decir que es una preciosidad

Sería una acertada compra sin duda, y algunos mercantes lo tiene muy bien de precio.

Saludos.

Mil gracias juanjsf por tus sugerencias y por la felicitación.
    Los veo muy elegantes, eso es cierto, pero demasiado clásicos para mi gusto. De los Hamilton que he visto, quizas es este el que más me cuadra: Hamilton Jazzmaster Chronograph con esfera negra (insertaría una foto pero aún no sé cómo...). ¿Qué opinas de este?
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PabRev/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Mucho me temo que ML o MIDO se me van... de todas formas, cómo contacto con Xavi? Entré en el Foro Mercante, y en la tienda qu dices solo venden dos relojes de otras marcas...
    Es compañero y patrocinador del foro. En la cabecera de patrocinadores de la primera página encontrarás su banner.

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo iria a por el Tudor Heritage nuevo que acaban de sacar que es parecido al Longines pero esta mucho mas guapo, miralo en la web de Tudor
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo