• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Especial por 300 €

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nmkitepa

nmkitepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mejor sitio que preguntar que este foro
Próximamente se acerca una cita importante y como homenaje me compare/pediré un reloj con el presupuesto aproximado que os cuento. Querría una pieza elegante, de vestir, en principio debe entrarme por lo ojos (estética) pero después valoro calidad, marca, maquinaria... Ya se que no es mucho presupuesto pero la economía da para lo que da
Que me recomendáis?

Gracias por anticipado
 
Sinceramente no sé mucho, si hay una pieza que me gusta elegante y asequible es el Rodina.
Tiene una buena maquinaria relativamente, es un homenaje, y tiene cristal de zafiro, sino tienes problma en que sea chino..

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

Fácil te cuesta 100 euros, y te quedan 200 para otro, no sé como este el cambio euro dolar.
Buen día.
 
552750-tissot-le-locle-01.JPG


O un pelín más caro:

lostimage.jpg
 
Mira un Seiko,007 tambien 009 nunca defraudan.
 
QUOTE=Gabogdl;3944000]Sinceramente no sé mucho, si hay una pieza que me gusta elegante y asequible es el Rodina.
Tiene una buena maquinaria relativamente, es un homenaje, y tiene cristal de zafiro, sino tienes problma en que sea chino..

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

Fácil te cuesta 100 euros, y te quedan 200 para otro, no sé como este el cambio euro dolar.
Buen día.[/QUOTE]

Si, ese le tengo en cuenta, tengo un post por ahi pidiendo información del mismo. Es buena idea lo de "te quedan 200 € para otro" :clap: pero para esta ocasión preferiria una unica pieza. Gracias
 
Gracias; los Seiko me gustan pero les falta el "toque elegante" que compensan con ese "toque sport"
 
Un par de cosas:
1- Si podeis y existe agradeceria un link (si no contraviene las normas del foro) a un sitio donde poder adquirir el modelo propuesto
2- Intentar ajustarse al presupuesto; el problema de "por un poco mas" es el de "y por un pelinmas", "y ya que me gasto pues..."... ya sabéis a lo que me refiero. Hay que marcar un tope, bien para no pasarse bien por que no se puede
 
  • #10
Te recomiendo también el Tissot Visodate aunque cuesta algo más de esos 300 euros que tienes de presupuesto.
Saludos.
 
  • #11
Y además, por poco dinero tienes un fierrrazo. saludos
 
  • #12
Tissot, un clásico. Muy a tener en cuenta
 
  • #13
Es es el asunto, Tissot, igual que Certina solian ser grandes marcas, pero hoy en dia el grupo swatch las trata como marcas de segunda, lleva una 2824 standard, nada especial en el mismo reloj, solo tirando de nostalgia,

Entre un SARB072 y un Tissot Visiodate, el Sarb072 por lo menos tiene personalidad, y es in house.
 
  • #14
Echale un vistazo a los zeppelin, a mi me gustan mucho.
 
  • #15
El Tissot es de lo mejor para vestir en estos precios
 
  • #16
Es es el asunto, Tissot, igual que Certina solian ser grandes marcas, pero hoy en dia el grupo swatch las trata como marcas de segunda, lleva una 2824 standard, nada especial en el mismo reloj, solo tirando de nostalgia,

Entre un SARB072 y un Tissot Visiodate, el Sarb072 por lo menos tiene personalidad, y es in house.

Te sorprenderías de la cantidad de relojes muchísimo más caros que llevan la 2824-2...¿por qué no tiene personalidad un Visodate? :hmm:
 
Última edición:
  • #18
Un Orient "Classic" lo encuentras por unos 230€ + gastos de envío (244€ + envío en la versión de brazalete metálico y esfera texturada).

Lo tienes en varias combinaciones de color de esfera y caja:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Todos tienen cristal de zafiro y resistencia al agua de 5 bares.

(personalmente me gustan más las versiones de esfera limpia y correa de piel).
 
Última edición:
  • #19
Tissot le locle o el visodate
 
  • #20
Orient star classic
 
  • #21
El oriente no me disgusta pero tiene un alto que no se...
Por lo demás veo que gana opciones el Tissot frente a Certina (mas caro) y Hamilton (mas caro todavía)
 
  • #22
Mira en el apartado Tiendas de este foro y bien por modelos de reloj o por Mercantes puedes decidirte por muchos y variados relojes. En todos te dan el precio y las características en general.
 
  • #23
En éste rango de precios también me miraría un Tissot. Tienes presupuesto para llegar a una 2824 que es una buena máquina montada en muchísimos relojes, hasta con precios 10 veces superiores a tu presupuesto.
 
  • #24
Gracias, del Tissot ya se ha hablado y respecto a los mercantes les echaré un ojo
 
  • #25
Que te parece un Orient Bambino. Lo estuve viendo el otro día en una relojería y la verdad que en vivo es precioso, sobretodo el de oro rosado (y eso que a mi los relojes dorados no me gustan) y si lo puede conseguir en mercantes, te ahorras pasta y te puedes dar otro capricho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie