• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj especial para mi madre.

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
No tengo ni idea de relojes de mujeres.Este año quiero tener unos reyes especiales para mi madre.Con 72a es una persona dinámica y elegante.He pensado en un reloj.Tiene que ser un cuarzo(no tiene paciencia para estar pendiente de él), y puedo intuir sus gustos.Sólo pido que sea bonito. Y precio de alrededor 1.000E. Esto quizás las foreras me puedan dar alguna idea...y que no sea muy pequeño, que ya no tiene vista de lince,,,
 
Bueno, puede llegar hasta 2.000E, si merece la pena.
 
Si tu madre tiene 72 años seguro que aprecia un buen Longines ya que es una marca histórica y con mucho peso entre la gente de más de 60 años.

Mira su web. Suerte.
 
Cartier. Con ellas no fallas con un Cartier.
 
omega?que tal?
 
Hombre, yo un usado como reloj para una madre de 72 años como que no lo veo. Pero sólo es mi opinión.
 
Coincido con juanrock: con esa edad, Longines es una apuesta segura. Además de los tamaños femeninos más clásicos, tienes varios modelos en 33-34mm con muy buena legibilidad. Luego ya dependerá de sus gustos, pero eso tú mejor que nadie... Si nos das alguna pista más, igual podemos sugerir alguna otra cosa. De todos modos, seguro que le encanta lo que escojas:)

Edito para volver a coincidir con juanrock: yo no suelo tener manías, pero en este caso iría a por uno nuevo
 
Última edición:
Longines o Cartier diría yo también. Elegantes y prestigiosos.
 
  • #10
Yo tampoco le compraría un reloj usado. Es un reloj especial para tu madre, que no se dedica a coleccionar relojes tal como hacemos los frikis que habitamos por aquí......jaja......un Longines podría ser un buen regalo.....
 
  • #11
Es que de segunda mano, para un regalo...no se.Pero muchas gracias.
 
  • #12
Será cuestión de ir viendo.Yo creo que tendrán en Omega lo que creo que le puede gustar.Y se ajuste al presupuesto.Gracias.
 
  • #13
Hombre, yo un usado como reloj para una madre de 72 años como que no lo veo. Pero sólo es mi opinión.

Le regalo a mi madre un reloj usado y me caen leches hasta en el dni.
 
  • #14
Como dicen los compis, Omega, Longines, Baume... de cuarzo encajan en tu presupuesto.
 
  • #15
Longines tiene relojes extraordinarios para lo que buscas.
 
  • #18
Yo creo que un reloj para una señora es el maurice lacroix, tienes todos los precios...
 
  • #19
No sé si te entra en presupuesto, pero yo le echaría un ojo a Cartier.
Saludos
 
  • #20
Busca uno de fácil lectura y tamaño cadete. Yo iría una marca tradicional, Longines, Omega,o algo de ese estilo. Y mejor con aarmis.
 
  • #21
Omega Constellation
 
  • #23
constellation cadete
 
  • #24
Posiblemente algún Raymond Weil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie