• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj especial en un dia especial

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues tenia estas fotos en el movil pero hasta no vender el otro no me parecia etico poner este post.

Que mejor dia que el de mi cumple para mi primer rolex hace ya 6 años. ... y con muchos por delante de disfrute.
Espero os gusten
20121020_102140.jpg

20121020_103048.jpg

20121020_103206.jpg
 
Gracias por las fotos.
 
Muy bonito sin dudar es un relox que crea estilo.

Saludos
 
Bonitas fotos de un relojazo, vaya regalazo te hicieron o te hiciste, ¡quién como tú!
Saludos.
 
Fantástico! Y muchas felicidades! :clap:
 
Muchas felicidades, bonitas fotos. Vaya pedazo de regalo por eso eeh!

Un saludo.
 
Muchas felicidades Maxi. Relojazo para una persona que se lo merece.
 
Ya te queda poco para el próximo cumpleaños, y a ver si te toca otro Rolex de regalo...

Un saludo, Maxi.
 
Por lo que veo en tu perfil, te me adelantaste por poco, apenas eres unos días mayor que yo.

Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Muy buenas fotos y muy buena pieza compañero.
 
  • #11
gracias a todos, este es de mi hijo que nacio en esa fecha :)
 
  • #12
Maxi,guarda bien ese reloj que no es tuyo canalla jejejeje
Un abrazo muy fuerte desde el Norte artista
 
  • #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades compañero !!!!!!!!:clap:
Excelente pieza, "majete" :ok::
Saludos. :bye:
 
  • #14
:ok:::dribble:

Enhorabuena por el cumple y el reloj. Gracias por compartirlo
 
  • #15
Felicidades Cádiz,que cumplas muchos ,disfruta esa pieza,un saludo
 
  • #16
Muchas gracias por mostrarlo Maxi, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #17
Feliz cumpleaños. Casualmente yo también cumplo años hoy y soy de la provincia de Cádiz . Mi regalito ya fue presentado en este foro. Un panerai 312.
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena!! Soy casi un mes más viejo, pero en esto de la paternidad y los relojes me sacas una buena ventaja ... Disfruta de ambos, reloj e hijos... Un saludo
 
  • #19
Grandes fotos para un relojazo, a ver cuando puedo tener uno
 
  • #20
Sin duda amigo un relojazo para un precioso dia,un saludo amigo
 
  • #21
Felicidades atrasadas, por tu cumpleaños y por ese relojazo.:ok::
 
  • #22
Jolin esperaba una trasera mas elavorada de un reloj que no es barato que digamos.
 
  • #23
nickysa dijo:
Jolin esperaba una trasera mas elavorada de un reloj que no es barato que digamos.

Los Rolex llevan traseras esteriles. En este caso lo que ves es una inscripcion personal de su propietario
 
  • #24
Buenas fotos y gran reloj , a disfrutarlo
 
  • #25
Muy bonito, Maxi. Yo tuve que vender uno igual............... Ya volverá.
Un saludo, quillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie