Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 150
Like Tree4Likes

Hilo: Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais? - Foro General

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, enhorabuena por llegar a la meta.

Por lo demás, como estás viendo, va a barrer el speedy. Entiendo tus dudas y las respuestas de los compañeros, del tipo "ni me lo plantearía": probablemente el speedmaster es más atemporal, más ponible y reconocible, mejor máquina, más marca y, en general, un reloj que se adapta mucho mejor al concepto de regalo memorable y para toda la vida. Parece que cumple mejor el papel.

Sin embargo, a mí me da la sensacón de que a ti el que te gusta es el oris, y eso es lo más importante. Por lo demás no te preocupes, que va a ser un reloj especial por lo que representa.

Por si te sirve mi ejemplo de algo: yo me vi en las mismas hace un año, aunque a mí no me preguntaron cuál quería porque fue una sorpresa y quisieron regalarme el que a ellos les convencía. Me regalaron un reloj que siempre me había encantado, pero que probablemente yo no habría elegido ahora que sé un poco más del tema. A igualdad de precio me habría pillado ese speedy que tú te planteas, y me habría quedado sin CRI durante años (me encanta). Y ahora, sin embargo, el que ellos me regalaron es mi reloj favorito y lo será durante gran parte de mi vida. Por supuesto, nunca saldrá, siempre lo repararé mientras resulte posible y espero que algún día lo herede alguien.

Con esto te quiero decir que pases de si es más o menos emblemático, o si se puede vestir en cualquier situación, de la relación calidad precio y del valor de reventa. Va a ser tu reloj, independientemente de todas esas consideraciones. Ve a por el que de verdad te guste.

Además, es cierto que el oris lo vas a poder encontrar durante un tiempo, y el speedy cuando quieras. Tiempo habrá.

Y como apunte respecto a lo de si un reloj deportivo se puede vestir o no en determinadas circunstancias... pues bueno, puede ser importante cuando te pones traje en contadas ocasiones, pero te puedo asegurar que yo trabajo en un entorno muy muy exigente con la indumentaria y en el día a día se ve de todo y no resulta tan extraño. Desde un patek hasta un g-shock, pasando por rolex deportivos y swatch de colores vistosos. No me pondría un diver para mi boda, pero un martes para trabajar como que no importa tanto, a pesar del traje.

Vaya ladrillo... Suerte con tu elección!!!

jmpresidente está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Driver Ver mensaje

Omega Speedmaster Pro MoonWatch (42mm, plexi y fondo ciego)

Pros:Estética atemporal, elegante y deportivo a la vez, su historia. Que os voy a contar que no sepáis del Speedy. Quizás lo veo un reloj más significativo para conmemorar un fecha tan importante como el final de mis estudios universitarios.
    Contras: Acaba de empezar mi afición por la relojería y sé que más adelante (muchoo más) podría añadirlo a mi colección.

sin dudar este!
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaj...yo sí que me pondría un diver (no cualquiera) para mi boda...de hecho lo hice!

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Jaj...yo sí que me pondría un diver (no cualquiera) para mi boda...de hecho lo hice!
    Por ahí iban los tiros... a que no era, por ejemplo, un ploprof??? jajaj

Evidentemente, un submariner o un PO cantan menos que otros, o no cantan directamente, es como todo.

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por todos vuestros consejos!
    Todavía no lo tengo claro al 100% aunque se va decantando la balanza.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

YA contaras.. Suerte con tu decision.
    Cita Iniciado por Driver Ver mensaje
    Muchas gracias por todos vuestros consejos!
    Todavía no lo tengo claro al 100% aunque se va decantando la balanza.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para cualquier aficionado a la relojería (creo yo sin menospreciar) no habrá color, el speedy ganará por goleada. Pero en mi opinión el speedy como primer reloj no es todo lo bueno que parece, ya que es un reloj de cuerda manual con lo cual hay que acostumbrarse a ello y es un reloj delicado para los relojes actuales por su plexi, y su poca resistencia a la humedad, agua....Yo en este caso me quedaría con el speedy, ya que el Oris me gusta pero no lo suficiente para gastarme tanta pasta en él, además aunque no venga a cuento la depreciación del Oris es mucho más alta que la del Omega, pero eso como todo es cuestión de gustos. Seguro que tu decisión será la acertada.

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Para cualquier aficionado a la relojería (creo yo sin menospreciar) no habrá color, el speedy ganará por goleada. Pero en mi opinión el speedy como primer reloj no es todo lo bueno que parece, ya que es un reloj de cuerda manual con lo cual hay que acostumbrarse a ello y es un reloj delicado para los relojes actuales por su plexi, y su poca resistencia a la humedad, agua....Yo en este caso me quedaría con el speedy, ya que el Oris me gusta pero no lo suficiente para gastarme tanta pasta en él, además aunque no venga a cuento la depreciación del Oris es mucho más alta que la del Omega, pero eso como todo es cuestión de gustos. Seguro que tu decisión será la acertada.
    En este caso la depreciación apra mí no es importante ya que va a se run reloj de una gran carga emocional para mí que espero nunca tener que vender. Aún así el Oris al ser edición limitada y bastante exclusivo por diseño creo que a la larga se devaluará menos que el Speedy.

Respecto al darle cuerda, es algo que para mí tiene un encanto especial y para el agua ya tengo mi Seiko SKX007, en eso no le veo problema alguno.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Oris Chronoris Gran Prix '70 L.E.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro para el speedy