• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj especial.

  • Iniciador del hilo civi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aparte de estar muy sucio, poca cosa.
 
lostimage.jpg
 
Buenas.......:ok::Ver el archivos adjunto 366264necesitaría saber que tiene este reloj de especial. Por su dueño, entiendo que este reloj aparte del material tiene algo especial. Es un Omega calibre 1022, año 1974. Oro. En principio estaría interesado en quedarmelo, el reloj está en perfecto estado.
Ver el archivos adjunto 366265
Ver el archivos adjunto 366266
Ver el archivos adjunto 366270
Gracias por anticipado....

A ver si puedo ayudarte:

Es un calibre un tanto especial:


Este reloj, lleva un sistema de cambio rápido y al ser además doble calendario se complica mucho más, a la hora de buscar fornituras.., si ahí problemas..., es lo único que veo yo..

El calibre que monta, 1022 es uno de los pocos relojes Omega con 2 calendarios. Recuerdo únicamente a estos Omega, el calibre 750/752 y este 1020/22...

Es raro por eso, hablando siempre en términos de reloj vintage Omega.., no por eso lo hace especialmente atractivo, si que te puede dar problemas si se rompe el encontrar fornituras por ser un "datejust", un calibre no muy común en los Omega vintage, salvo eso es un señor reloj.

Omega es Omega.
lo mejor en vintage suizo tradicional (la marca), este tiene eso: pega o no.., eso lo valoras tú.

Saludos.
:ok::
 
Última edición:
Y creo que el armis NO es original,creo.Lo digo por que no encaja con las asas de la caja.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie