• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj especial

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocí la marca Meistersinger por el foro, desde que vi las primeras fotos sentí curiosidad por estos relojes de una sola aguja, me parecían magnéticos, y ciertamente tienen algo que los hace verdaderamente especiales, además de tener una elegancia como pocos.

Por fin hace unos meses decidí comprarme uno, opte por el Nº 1, y desde entonces no me separo de el, hace unos días le puse una milanesa, y la verdad es que no le puede quedar mejor. A ver que os parece.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

IMG_7849_redimensionar_exposure bn_exposure.jpgIMG_7861_redimensionar_exposure.JPGIMG_7862_redimensionar_exposure.JPGIMG_7846_redimensionar_exposure.JPGIMG_7850_redimensionar_exposure.JPG
 
Precioso, una compra muy acertada, disfrutalo
 
Siempre me ha gustado ese reloj, diferente y rompedor.
La Milanesa le queda de muerte.
Disfrutalo.
 
La verdad es que le queda muy bien ,fino y elegante que lo disfrutes.
 
Sí que es un reloj especial. Enhorabuena compañero.
 
La milanesa le da un toque elegante...felicidades, disfrutalo.
 
Un puntazo de reloj, con una sola aguja.
Me gusta, buena elección.
 
El reloj es precioso y muy llamativo por el tema de una unica aguja y has dado en el clavo poniendole la milanesa, le queda como un guante. Que lo disfrutes.
 
Precioso monoaguja gracias por mostrarlo, la milanesa le queda muy bien le da un toque vintage.
 
  • #10
Pues la verdad es que no lo conocía y me ha llamado la atención nada ver tus fotos. Total, repasito al buscador, visita a la página del fabricante y otro más que anoto en mi lista de "hay que verlos físicamente porque promete y mucho". (y la culpa de todo la tienes tú :ok::)

Me gusta mucho. Felicidades por la adquisición.
 
  • #11
Un reloj muy original por lo de la única aguja. Que lo disfrutes mucho!

Saludos
 
  • #12
La milanesa le queda preciosa y el reloj es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #13
Precioso con la milanesa,en cuanto al reloj,decirte que lo tengo en ¨lista de espera¨.Slds y que lo disfrutes
 
  • #14
es una gran marca que se esta consolidando mucho en el foro, compañero que lo tiene, compañero que habla maravillas de él
 
  • #15
Y tan especial.... me encanta esa estética tan sencilla
 
  • #16
Cierto que es un reloj curioso. No se que tal acostumbrarse a la mono aguja...¿Supongo que fácil no??
 
  • #17
Tienen unas piezas interesantes, y cuanto mas lo veo mas me gustan.

Le da un aire distinto con la milanesa, felicidades.
 
  • #18
Es bonito y sobre todo original, no pasa desapercibido.
Disfrutalo
 
  • #19
El reloj precioso, con un estilo parecido a Max Bill pero el detalle de ser monoaguja... eso si tiene que ser dificil acostumbrarse a leer la hora y no te digo a comprobar su precisión:whist:: La milanesa... parece hecha para ese tipo de reloj.
 
  • #20
Muy bonito, a mi también me llaman mucho la atención, probablemente acabe teniendo uno
 
  • #21
Pues no conocía yo estos relojes, la verdad es que es muy bonito y original, felicidades.
 
  • #22
Es bastante fácil acostumbrarse, al principio resulta un poco extraño pero te acostumbras, eso si, prescindes de la exactitud, en un reloj así, si alguien te pregunta la hora, no le puedes decir... "son las 12 y 7 minutos", redondeas de 5 en 5 minutos, el tiempo se vuelve más tranquilo, más pausado. Desde luego este reloj no es para los que buscan la precisión, para eso están otros, este es un reloj para admirarlo, distinto a los demás, totalmente aconsejable para una colección.
 
  • #23
En Madrid lo puedes ver en la joyería Yanes, c/Goya.
 
  • #24
Una chulada de reloj, me gustaría verlo con la correa de cuero, tiene un aire como de cronometro
 
  • #25
Felicidades.
Buena y bonita elección; como ya te han dicho, la milanesa le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie