Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Reloj especial - Foro General

Kadde está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, habla con el forero heXavi que es concesionario oficial y seguro que te trata de maravilla. Saludos
    Buenas noches!

No tengo suficientes mensajes para poder mandarle un privado al forero que me comentas, si podrías decirme alguna otra manera de contactar con él o de hacer de intermediario te lo agradecería muchísimo

yo intentaria buscar un reloj de tu abuelo y dejarlo nu. Creo que seria un detalle muy bonito para los dos .
    O me decantaria por un tissot
    suerte y enhorabuena
    Buenas noches a tí también!

El tema es que mi abuelo murió y mi abuela regaló su reloj y otra cosa suya a mis 2 primos. Por eso, en parte en deuda de no haberme regalado nada del abuelo, me ha querido hacer este regalo. Pero lo que me comentas no puedo hacer, aunque sería un detalle muy bonito la verdad.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mírate el Tissot Visodate. Encaja en precio. Es atemporal. Siempre te acordarás de tu abuela al mirar esta maravilla clásica. Es uno de los relojes más bonitos que he tenido en mis manos.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadde Ver mensaje
    Buenas noches!

No tengo suficientes mensajes para poder mandarle un privado al forero que me comentas, si podrías decirme alguna otra manera de contactar con él o de hacer de intermediario te lo agradecería muchísimo

Buenas noches a tí también!

El tema es que mi abuelo murió y mi abuela regaló su reloj y otra cosa suya a mis 2 primos. Por eso, en parte en deuda de no haberme regalado nada del abuelo, me ha querido hacer este regalo. Pero lo que me comentas no puedo hacer, aunque sería un detalle muy bonito la verdad.
    Es patrocinador del foro, pincha en el banner de HORAEXACTA y ahí encontrarás su correo...
    No tengo tiempo para tener prisa.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadde Ver mensaje
    Buenas noches!

Puedes hacerlo a través de su web
    http://www.horaexacta.com/
    Xavi es un crack
    Última edición por jmog; 16-nov-2011 a las 02:13
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234