Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Reloj especial - Foro General

montxo79 está desconectado Novat@

Predeterminado Felicidades!!

Felicidades por terminar la Carrera!

Mirate este, creo que es un reloj atemporal y el vendedor es un mercante del foro de toda confianza!

http://www.relojes-especiales.com/fo...1-00-a-197978/

Un abrazo para ti y para tu abuela la cual espero que disfrutes durante muchos años.

Jordi

Kadde está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por montxo79 Ver mensaje
    Felicidades por terminar la Carrera!

Mirate este, creo que es un reloj atemporal y el vendedor es un mercante del foro de toda confianza!

http://www.relojes-especiales.com/fo...1-00-a-197978/

Un abrazo para ti y para tu abuela la cual espero que disfrutes durante muchos años.

Jordi
    Buenas noches Jordi, y muchas gracias.

No está mal ese reloj, pero salseando un poco en la web de ese mismo vendedor he visto este reloj que me ha gustado más: http://www.relojesmutt3r.com/product...roducts_id=275

Qué me podeis decir? quizás va más en la línea de lo que busco, pero no sé si es una buena compra o qué... agradecería ayuda

muchisimas gracias

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acá en México los consigues por alrededor de 750.00 dólares (520 euros). Pongo mejor la referencia de ambos relojes para que los puedas buscar tu mismo.

Ambos están en parámetros COSC, con movimientos ETA 2836-2

BELLUNA GENT M001.431.16.031.12

BARONCELLI III M010.208.16.033.20

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

sansiros está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí es una gran compra compañero...dentro de Tissot, Certina, Seiko, Hamilton y algunos más encontrarás el reloj que quieres...yo EMHO miraría Certina, mi experiencia con esta marca es fenomenal, sus modelos son preciosos y duraderos y su precio contenido. Respecto a ese Hamilton, un reloj elegante y fiable con buen precio, todo depende del tipo de reloj que quieras comprar y del uso que le vayas a dar...

Predeterminado

Buenas noches a todos!!!

Siento haberos hecho esperar, pero es que había dejado el tema del reloj en un segundo plano ultimamente, pero lo he retomado.

Veamos, más o menos sé lo que quiero pero necesito ayuda para tomar la decisión final.

Estoy entre estos relojes.

Hamilton: http://www.relojesmutt3r.com/product...roducts_id=275

Longines Conquest (sin decidir esfera blanca o azul): http://www.longines.com/watches/heri.../L1.611.8.52.4

Y después, aunque en principio no tenía muy en cuenta esta marca, el otro día mirando relojes por la calle entré en una tienda y me enseñaron este Tissot Visodate: http://www.tissot.ch/?mod_collection...BfMTZfMDMxXzAx

También he visto Omegas muy bonitos en esta línea, pero me temo que serán muy caros.

Qué me recomendais? Algún otro reloj parecido? De entre estos relojes qué me recomendais? Sobre qué precio puede andar el Longines o incluso el Omega que me recomendaron en la primera página (es que son muy del estilo).

Otra pregunta que tengo es como puedo conseguir estos relojes que veo en los catálogos que hay en las páginas oficiales de las diferentes marcas.

Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y sobre todo por vuestros consejos

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el Visiodate, adelante. Seguro que un reloj con estas lineas le gustará tambien a tu abuela y es un reloj clásico que podrás utilizar en muchas ocasiones.
    No tengo tiempo para tener prisa.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte de buscar un reloj en concreto creo que deberías tener en cuenta el propósito de ese regalo: que recuerdes a tu abuela. Esto significa que tiene que ser un reloj que nunca vayas a vender, nunca te puedes cansar de él. Tienes que estar muy decidido y que te guste mucho, que te "llene". Enhorabuena por la carrera. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

En principio no tengo ninguna intención de vender el reloj, por el momento no me ha dado por coleccionarlos y tampoco dispongo del dinero como para poder meterme en el mundillo... por eso en parte también quería un reloj estilo vintage, para que me dure para siempre y tenerlo conmigo (además de que son el tipo de reloj que más me llaman la atención sin duda).

Me podríais echar una mano con el precio del Longines?

El Tissot Visodate costaba 440€ en la tienda que lo ví.

Muchas gracias!

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadde Ver mensaje

Me podríais echar una mano con el precio del Longines?

Muchas gracias!
    Hola, habla con el forero heXavi que es concesionario oficial y seguro que te trata de maravilla. Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado

yo intentaria buscar un reloj de tu abuelo y dejarlo nu. Creo que seria un detalle muy bonito para los dos .
    O me decantaria por un tissot
    suerte y enhorabuena

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo