Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Reloj especial - Foro General

Kadde está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas tardes a todos!

en primer lugar muchas gracias por contestarme tantos y tan rápido.

Sobre relojes os digo que sé lo mismo que de la literatura etiopé del siglo XVIII. Por eso cuando leo conceptos como automático no puedo más que sonrojarme. No he llevado reloj nunca y por eso no controlo nada.

Lo que sí os puedo decir es que buscaba un reloj como vosotros decís atemporal, que pueda usarlo dentro de años ya que es el reloj que me regaló ella. Me gustan los relojes tipo vintage o retro, más que los modernos de hoy en día. De los ejemplos que me habeis puesto el Longines que ha puesto Tariq o el primer y cuarto reloj que ha puesto Karl son los que más me convencen.

Después de elegir el reloj, también me gustaría, si fuera posible, que me dijerais donde los puedo adquirir, ya sea en tiendas o en sitios de confianza en internet.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Tariq Invitado

Predeterminado

Mírate este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...lendar-188306/

Es de un buen forero, seguro que podéis llegar a un buen acuerdo. Es una precisosidad
    Suerte!!!

Predeterminado

yo por algo menos de 500€ cogia en mercantes el Seiko sumo, es un reloj durisimo que disfrutaras ahora y cuando tengas 50 años si le cuidas, es un reloj que te vale para cualquier ocasion ya que es deportivo y formal si se da el caso, me parece la mejor opcion

Predeterminado

Muy buenas tardes a todos! gracias por seguir pasandoos por aquí.

De lo que he visto hasta el momemento, me gustan mucho los Longines o el Omega que comenta Tariq, que es muy del estilo del Longines negro (en apariencia al menos).

Por otro lado, algún sitio donde pueda comprarlo de manera segura y fiable???

y alguien me puede comentar algo sobre los Hamilton?

muchisimas gracias

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadde Ver mensaje
    Muy buenas tardes a todos! gracias por seguir pasandoos por aquí.

De lo que he visto hasta el momemento, me gustan mucho los Longines o el Omega que comenta Tariq, que es muy del estilo del Longines negro (en apariencia al menos).

Por otro lado, algún sitio donde pueda comprarlo de manera segura y fiable???

y alguien me puede comentar algo sobre los Hamilton?

muchisimas gracias
    Buenas tardes Kadde,

Sobre Hamilton no te puedo decir nada, no tengo ninguno y seguro que hay compañeros que te podran ayudar mucha mejor que yo

Lo que si te puedo recomendar, ya que comentas que te gustan los relojes vintage, es que te vayas pasando por el foro de compraventa, ya que de vez en cuando sale algun Longines calibre 30L que son de carga manual (cuerda) y van de maravilla. Son piezas miticas de Longines que los aficionados a los vintage aprecian mucho.

Saludos.

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo miraria los hamilton , el x -wind , puede ser una buena opcion, aunque es algo mas caro (950)

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Felicidades por el fin de los estudios, enhorabuena.

Desde luego que los relojes que te han recomendado son muy buenas piezas, para meterle un poco de variedad yo te sugeriría que voltearas a Mido (en mi país, México, es una marca muy famosa y prestigiada en relojería media...creo que en España el Grupo Swatch ha impulsado más a Certina).

Son grandes relojes, confiables, durarables, con movimientos muy buenos (el motor del reloj por decirlo fácil), algunos en parámetros COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros, que garantiza que el reloj tendrá una desviación al día en el rango de -4 a +6 segundos por día).

Coincido en que busques algo atemporal y en que dejes para otra ocasión a los rusos.

Te dejo 2 ligas.

MIDO 1
    MIDO 2

Suerte con la elección!
    Última edición por Kompressor; 12-oct-2011 a las 19:15
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira los Seiko que seguro que aciertas....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Predeterminado

Os iré conestando a todos de uno en uno, a ver si me aclaro

Pau
    El problema de comprar online es que como no entiendo de relojes no podría negociar ni saber si lo que estoy pagando es un precio razonable...

peromen
    He estado mirando ese Hamilton, la verdad es que está bien pero quizás un poco aparatoso (no me gusta que tengan tantas manecillas e historias, me vuelve un poco loco). Pero sobre todo es su precio lo que me tira más para atrás. Muchas gracias de todas maneras

Kompressor
    Los 2 links me conducen al mismo reloj (aunque en realidad es una secuencia) que va pasando. El primer reloj que aparece me ha gustado, un poco en la linea del Longines negro que me gusta. Sabes qué precio podría rondar el Mido que dices?

Muchisimas gracias a todos.

PD: Si alguien pudiera echarme una mano con el Longines negro o con el omega blanco que me recomendaron, para saber precios e ir descartando...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi gusto, un Tissot automático.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo