Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Reloj espantalobos - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa ocurrencia.
    Tu hija tiene que estar orgullosa de tener un padre así.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una historia muy emotiva, la verdad.

Y muy util para justificar la aficción ante tu mujer...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya os comente hace tiempo que mis sobrinas cuando nos juntamos de finde siempre quieren dormir con el tio, por que como su reloj brilla mucho si se despiertan no tienen miedo! El seamaster 300M negro!

Simplemente encantador!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues si es la ultima utilidad que le he dado a mi seamaster bond,os explico,mi hija mayor tiene 4 años y hoy despues de que pasara un buen rato en la cama a empezado a llorar,decia que la querian comer los lobos,asi que no se me ocurrio otra cosa que decirla que se pusira mi reloj(con la luminova parece una linterna,y a ella siempre le llama mucho la atencion)para que los lobos pensaran que era yo y no entraran(dice que yo los mato),el caso es que ahora mismo esta dormida con mi seamaster tan placidademte.Joer perdonar el toston pero me ha resultado muy bonito.Un saludo Oscar
    Muy bonito, padrazo.

Comprale un Monster para ella, que te quedas sin reloj.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es verdad que es bonita la historia pero ten cuidado Cuquete, hace unos años llegó a mis manos un Oris XXL cuyo dueño lo vendía por 50€ porque se lo dejó para jugar a su sobrinito y el angelito se lo devolvió con el cristal y la esfera pintados con Titanlux verde.
    Él, intentó quitar la pintura y se fue del cristal pero no del bisel y para no tener disgustos cada vez que lo miraba me lo vendió.
    Yo le quité la pintura a base de disolvente, alcohol y horas con la Dremel puliendo pero no quedó muy bien. Ya no tiene pintura pero el bisel quedó dañado irreparable
    Te pongo una foto en un post mio: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52373
    Y es que hay que tener cuidado con los angelitos sobre todo si tienen tendencias artísticas.
    No obstante preciosa histori y una utilidad maravillosa para un bonito reloj
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero gracias a todos por vuestras palabras,lo segundo aver si adivinais con que se ha ido la niñita hoy a la cama?en fin que se le va hacer la he dicho que hoy era el ultimo dia que los lobos ya lo sabian y me ha dicho que tambien venian las serpientes,alguno de vosotros acerto,pero bueno de verdad que merece la pena,lo dicho gracias a todos y saludos Oscar
    Punto y seguido....

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues si es la ultima utilidad que le he dado a mi seamaster bond,os explico,mi hija mayor tiene 4 años y hoy despues de que pasara un buen rato en la cama a empezado a llorar,decia que la querian comer los lobos,asi que no se me ocurrio otra cosa que decirla que se pusira mi reloj(con la luminova parece una linterna,y a ella siempre le llama mucho la atencion)para que los lobos pensaran que era yo y no entraran(dice que yo los mato),el caso es que ahora mismo esta dormida con mi seamaster tan placidademte.Joer perdonar el toston pero me ha resultado muy bonito.Un saludo Oscar
    Una bonita historia paternofilial ligada a la relojeria. Un saludo amigo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues comprale uno parecido, y ya esta, regalaselo, dile que es tuyo, y asi todos contentos.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonita historia, la magia de los niños, ojala no la perdieramos de mayores.
    Disfruta de tu hija todo lo que puedas, q en seguida crecen.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123