Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree43Likes

Hilo: El reloj español de Grupo Ayserco que es Made in China - Foro General

Mareduma está desconectado Forer@

Predeterminado

Lamentable

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conocía exactamente este caso, buen trabajo de investigación....pero hay muchos por ahí que huelen igual....cuando meten tanto "pedigri" me hacen dudar...
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso,así cualquiera vende relojes.

calibre36 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo mucho de estos "relojes", pero, existe alguno que pueda presumir de no llevar algo made in China?

nikkho está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    No entiendo mucho de estos "relojes", pero, existe alguno que pueda presumir de no llevar algo made in China?
    Una cosa es llevar algo Made in China, y otra que te digan que lo han diseñado y producido maestros relojeros españoles, ojo con el producido, y que luego lleve el Made in China.

Con mis nuevas investigaciones, he visto que otra marca china, GIMTO, lo vende exactamente igual, a 16€.

calibre36 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Una cosa es llevar algo Made in China, y otra que te digan que lo han diseñado y producido maestros relojeros españoles, ojo con el producido, y que luego lleve el Made in China.

Con mis nuevas investigaciones, he visto que otra marca china, GIMTO, lo vende exactamente igual, a 16€.
    16 € . Debe ser como el que regalaron por ponerle dos ruedas al coche, entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    16 € . Debe ser como el que regalaron por ponerle dos ruedas al coche, entonces.
    Pues imagina uno igual, que se vende a 16€, y los de Aviador Watch lo ponen a 145€, y entonces dicen que lo rebajan a 95€...

Hacho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi entender, lo más grave no es que este hecho en China, si tan siquiera la diferencia de precio, lo más grave es el engaño. No se puede decir que un diseño es específico para un colectivo, de alguna manera una forma de distinguirse de los demás y encontrarse conque puede comprarse libremente por cualquiera cuantos quiera y 10 veces más barato.
    No soy nada, nunca he sido nada, no puedo pretender ser nada. A parte de eso, guardo en mí todos los sueños del mundo, (F. Pessoa)

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información compañero, es triste este país no cambia, siempre buscando el pelotazo engañando a los clientes, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hacho Ver mensaje
    A mi entender, lo más grave no es que este hecho en China, si tan siquiera la diferencia de precio, lo más grave es el engaño. No se puede decir que un diseño es específico para un colectivo, de alguna manera una forma de distinguirse de los demás y encontrarse conque puede comprarse libremente por cualquiera cuantos quiera y 10 veces más barato.
    Efectivamente. Y cuando ese colectivo es tan reputable como lo son los que tienen, uno jamás esperaría que le dieran gato por liebre.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo