• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj español?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Creeis que existe algun reloj que tenga este calificativo? .Cual pensais que es el reloj (o marca) que se merecería este nombre . No vale el reloj de la Puerta del Sol, me refiero a reloj de pulsera.
 
A mi a la mente se me vino Festina que fué uno de mis primeros relojes y me costó una baba, claro un Cuarzo pero lo sigo teniendo y poniendo me encanta sea de la categoria que sea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Valentin Ramos creo que también.
 
¿Ha existido algún fabricante español de calibres en algún momento de la historia? -para relojes de bolsillo o de pulsera, se entiende-
 
Kronos es marca española de gran calidad y a muy buen precio. Saludos.
 
A mi a la mente se me vino Festina que fué uno de mis primeros relojes y me costó una baba, claro un Cuarzo pero lo sigo teniendo y poniendo me encanta sea de la categoria que sea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es un reloj único, recuerdo hace años este tipo de relojes recargados en sus formas, me ha gustado volcerlo a ver . He de decir que me llamaban la atención.
 
Bien, el hilo ha derivado a frabricantes españoles, y la intencón era saber el "estilo español", igual que hay el Portugues.... .De todas formas hay quedan esos nombres de fabricantes españoles , que desconocía y que puede venir bien saberlos.
 
  • #10
El Sawc es un reloj durisimo y creo que es español solo que la maquinaria es suiza.
 
  • #11
Tanbién Pita y Pedro Izquierdo
 
  • #12
Perdón, TAMBIÉN.
 
  • #13
Pedro izquierdo,kronos,pita.
 
  • #14
no son españoles, no tinen calibre propio

y vamos, creo que no existe ninguna manufactura española

con esto no quiero decir que las patentes del Sr Pita y del Sr Izquierdo no tenga mérito :)

pero manufactura española en si... no existe, por desgracia y espero que no por mucho tiempo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie