• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj español

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgHola compañeros , no es muy habitual ver relojes fabricado en España (Cordoba). El fabricante es ARTAURO
Lleva la caja de acero , maquinaria sellita , cristal de zafiro , esfera y adornos hechos en asta de toro . Este modelo pertenece a un muy buen amigo mio . Le pregunte porque este reloj y me dijo : FLECHAZO :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,8 KB · Visitas: 420
Última edición:
Respeto a quién le guste, y valoro que sea montado en España (no español) pero jamás me compraría un reloj con motivos taurinos.
 
Estéticamente no me gusta nada, aunque me parece fantástico que sea fabricado o montado en España.
Los motivos taurinos, como si fueran de cualquier otro animal. Tenemos coronas, letras griegas, etc. En este caso veo original y diferente los motivos taurinos.


Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Demasiado recargado. Sería ideal para Paco Clavel en los 80´s

Pero tampoco me gustan determinados griales de este foro así que soy de dudoso gusto;-)
 
La caja me recuerda un poco a los autenticos Bostock , es chulo , conoces mas modelos o pagina del fabricante ?
 
Desde luego, se sale de lo corriente.
Lo de la esfera de asta de toro resulta coherente con el diseño, y es quizá único en un reloj.
 
estupendo que sea español(como Gibraltar :D)...lástima de decoración(y de estereotipo)
 
¿Es de Juan Moragas, ex trabajador de Al-Andalus Gold (Grupo Festina) en Córdoba?

Saludos.
 
Sí, es de Moragas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
¿Es de Juan Moragas, ex trabajador de Al-Andalus Gold (Grupo Festina) en Córdoba?

Saludos.
Si es el , lo conocimos cuando fuimos a comprar el reloj , después visitamos el taller , es muy amable .
 
  • #11
La caja me recuerda un poco a los autenticos Bostock , es chulo , conoces mas modelos o pagina del fabricante ?
Puedes mirar la web , la última vez solo vi un solo modelo , hoy no lo se .
 
  • #12
Él fue jefe de compras en Al-Andalus Gold, empresa de Córdoba que fabrica para Grupo Festina los materiales preciosos. Lo conocí allí.

Saludos.
 
  • #13
Respeto a quién le guste, y valoro que sea montado en España (no español) pero jamás me compraría un reloj con motivos taurinos.
Tienes razón compañero , la maquinaria y el acero son suizos , los que es de aquí es el montaje y las astas .
 
  • #14
Para toreros los españoles
Para relojes los suizos
Así lo veo . ;-)
 
  • #15
Él fue jefe de compras en Al-Andalus Gold, empresa de Córdoba que fabrica para Grupo Festina los materiales preciosos. Lo conocí allí.

Saludos.
Trabaja con el su mujer Magdalena , también muy simpática .
 
  • #16
Al margen del tema taurino, que suele provocar conflicto y que deseo que no convierta este hilo en un offtopic...

Estéticamente no es de mi agrado.

Me pregunto..., si un submariner lo metes en un lavavajillas..., qué harías con este? :popcorn: :-P
 
  • #17
Respeto a quién le guste, y valoro que sea montado en España (no español) pero jamás me compraría un reloj con motivos taurinos.

me uno totalmente a la opinion de astrako
 
  • #18
Al margen del tema taurino, que suele provocar conflicto y que deseo que no convierta este hilo en un offtopic...

Estéticamente no es de mi agrado.

Me pregunto..., si un submariner lo metes en un lavavajillas..., qué harías con este? :popcorn: :-P
Como no es mío , no puedo hacer nada . :pardon: Tampoco compraría un reloj de ese tipo .
 
  • #19
¿Cuánto costó?
 
  • #20
Más allá de todo, es muuuuy feo :yuck::

Saludos
 
  • #21
Tiene una estética más bien Manga, tipo Katana japonesa. Habría que verlo en vivo, pero en fotos no me gusta demasiado. Además, el tema de que tenga asta de toro no lo veo integrado en el reloj, no lo veo muy coherente en conjunto... (Yo me entiendo. ;)
 
  • #22
El reloj no está feo... (feo soy yo) Esta feísimo!!
 
  • #23
Uffff!!!

Pasa palabra.
 
  • #24
Yo tuve la ocasion de ver parte del proceso de fabricacion, y es una pasada. Son piezas de artesania. No hay dos iguales. Lanesfera es una lamina de asta de toro.
 
  • #25
La verdad es que no me gusta nada, es que soy más de relojes clásicos, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie