Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Reloj espaÑol - Foro General

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Es un Losada
    Aún existe la relojería Losada y es uno de sus empleados (creo que descendiente del propio Losada, pero se eso no estoy seguro)
    Losada fue un relojero del siglo XIX español que fue proveedor de muchos marinos españoles y cuyo prestigio en su época fue similar al de Breguet y compañía.
    Es una lástima que esa marca se perdiera pero fue uno de los grandes.
    Hace tiempo, no recuerdo en que revista de relojes, hicieron un reportaje sobre un cronóometro de marina de Losada que está en el museo naval y comentaron bastantes cosas interesantes de este maestro relojero
    No había leido el post de Epicuro.....
    ¡Que ocasión perdida más maja para quedarme callado!
    Señor Epicuro, me quito el sombrero ante su sabiduría
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Se dice que Losada terminó el Big Ben, siempre he oido esa historia pero no se si es auténtica.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Boctok está desconectado Club de los 2000

Shok Pues los mios, que en el dial pone ESPAÑA

Estimados Foreros/as:

Como podeis olvidaros de mis afamados, magnificos, gloriosos, etc.... SPEAKER MARTIN

No tenieis perdon Os voy a mandar una maldicion Gitana (pa cagarse la perra)

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123