• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera negra/cuero formal

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Necesito un reloj para vestir formal. Como últimamente me dió por las esferas limpias y blancas, ahora necesito lo contrario. Una esfera negra, algo para vestir formal, pero no uso traje, aunque tampoco visto de forma deportiva.

Por razones diversas, he optado por otros gastos antes que lo que hubiera podido costarme un Patek, Rolex o relojes de este nivel. De manera que me basta con algo que ronde los 1200.

Tenía pensado el Longines Legend Diver. Cuando lo pensé el FCV estaba inunddo de ellos. Hoy no hay ninguno. A poder ser, nuevo. Pues bueno, ayer encontré uno en una relojería:

lostimage.jpg


No sabian ni que tenían un Legend Diver en el escaparate (ni lo habían sabido nunca). Me sentaba como un guante, me hacian un buen descuento. Qué tentación!

lostimage.jpg


En la siguiente relojería no lo tenían, pero me enseñaron un Hamilton Jazzamaster algo parecido este, y que me gustó, me quedaba bien:

lostimage.jpg


Un pelín grande, pero se adaptaba bien. Además se parece al IWC Portuguese que me gusta (pero en otro color).

Total, que busco algo parecido a estos, pese a que me gusta el Legend Diver.

Qué otras posibilidades hay?. Quizás algún Certina?.
 
El Longines LD es todo un acierto si te decides por él.
 
Coincidimos en los gustos, pero yo estoy buscando algo más económico, vamos, lo que me puedo permitir de momento.

Javier
 
hamilton kahi field esfera negra, correa marron o negra creo que es un reloj bueno para lo que indicas.
 
El Longines es una pasada, me parece un reloj elegante y de una marca con mucha categoría.
El Hamilton tampoco está mal aunque si tuviera que elegir me quedaria con Longines y si encima te hacen un buen descuento pues........
 
quédate con el Legend, ni te lo pienses
 
Otra opción seria el Certina DS automático. De los dos que mencionas me quedaría con el Hamilton. Un saludo
 
comprate el longines
 
  • #10
Longines para mi sin dudarlo...
 
  • #11
Si tienes 1200 puedes conseguirlo. En el FCV salen bastante. ten paciencia
 
  • #12
Si yo buscara algo, como Lo Que tu estas buscando ,sin duda alguna el longines legend diver seria la decision tomada.
 
  • #13
yo buscaría algo en Hamilton,tiene modelos de ensueño en la linea que buscas.:-P:-P:-P
 
  • #14
Gracias por las opiniones.

Mayoría por Longines LD. Algunos mercantes, tanto de aquí como de la calle, me dicen "si quieres lo pido", pero eso me corta mucho.

Si lo piden yo quedo comprometido, y mientras puede cruzarse una oportunidad, o puedo encontrarlo en cualquier relojería -qué casualidad que en la primera del pueblo que entré estaba!-, que de hecho me hacían *casi* (y digo casi porque no era exactamente el mismo buen trato de nuestros mercantes) el mismo descuento y no me conocían de nada.

Lo del Hamilton me lo plantearía si no me sale el Longines o me lo pisó algún forero de mi ciudad alertado :D . Pero creo que está un paso por debajo y hay otras opciones.

Desde luego, reloj tan original y con tan buenas vibraciones...pues para mí confieso que ni mis mejores relojes.

Y otras opciones, pues creo que sí entra un Certina, descarto el Tissot Visodate de momento, y creo que también podría ser un Baume & Mercier Classima Executive, de líneas parecidas al Portu Chrono y al Hamilton, pero que pienso debe estar bien , y aquí había un forero que tenía, a saber ahora...

Y como esto sin fotos no es tan interesante, subo del Baume Mercier que sería también candidato:

lostimage.jpg


::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
yo me quedaria el longines pero ya;sino el certina y es precioso con una estética parecida el hamilton traveler 2(habia uno en el foro hace poco y te ahorras un dinerillo.
 
  • #16
Necesito un reloj para vestir formal. Como últimamente me dió por las esferas limpias y blancas, ahora necesito lo contrario. Una esfera negra, algo para vestir formal, pero no uso traje, aunque tampoco visto de forma deportiva.

Por razones diversas, he optado por otros gastos antes que lo que hubiera podido costarme un Patek, Rolex o relojes de este nivel. De manera que me basta con algo que ronde los 1200.

Tenía pensado el Longines Legend Diver. Cuando lo pensé el FCV estaba inunddo de ellos. Hoy no hay ninguno. A poder ser, nuevo. Pues bueno, ayer encontré uno en una relojería:

lostimage.jpg


No sabian ni que tenían un Legend Diver en el escaparate (ni lo habían sabido nunca). Me sentaba como un guante, me hacian un buen descuento. Qué tentación!

lostimage.jpg


En la siguiente relojería no lo tenían, pero me enseñaron un Hamilton Jazzamaster algo parecido este, y que me gustó, me quedaba bien:

lostimage.jpg


Un pelín grande, pero se adaptaba bien. Además se parece al IWC Portuguese que me gusta (pero en otro color).

Total, que busco algo parecido a estos, pese a que me gusta el Legend Diver.

Qué otras posibilidades hay?. Quizás algún Certina?.
El Hamilton viste mas,mucho mas
 
  • #17
El certina ds1 cronografo es precioso.Tambien el podium crono y el podium date nuevo aunque es de 38mm.
aunque para elegancia el caimano esfera gris correa marron:drool: pero es demasiado clasico para lo que buscas ta vez.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie