• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera blanca y agujas azules

  • Iniciador del hilo Sherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sherlok

Novat@
Sin verificar
sabeis de algunos modelos parecidos, en calidad y precio, a esta preciosidad

Baume-et-Mercier-Classima-8731.jpg
 
sabeis de algunos modelos parecidos, en calidad y precio, a esta preciosidad

Ver el archivos adjunto 126025

Que Gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Baume que pones aquí estaba unos días a la venta en FCV. Yo envié un privado, pero aún estoy esperando.

Bueno es igual, porque yo ahora estoy esperando que me localicen esta maravilla con un calibre un tanto especial............

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver si para navidades.
 
Hola,
échale un vistazo a la web de Stowa, hay varios con esfera blanca y agujas azules preciosos, un crono espectacular lo presento estos dias un compañero en el foro.
Saludos.
 
Muy bonito ese Longines

Que tal la calidad del baume?
 
Última edición:
No tendrá ganas de venderlo, yo también le envié un privado y sigo esperando.:popcorn:
 
rebuscando he encontrado este Longines heritage 1954 por 1000 eurillos

Hay muy escasa informacion sobre el en el foro....es un buen reloj?

L2_747_4_72_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L2_747_4_72_2.jpg
    L2_747_4_72_2.jpg
    9,3 KB · Visitas: 73
Última edición:
Última edición:
  • #10
1900 vale ese??
Pues vaya.


Edito, lo he comprobado y son 1510. Buen precio pues.
Aunque ya puestos por algo más me iría al crono de rueda de pilares e incluso el retrógrado.


Correcto, queria poner "casi" a mitad de precio porque ahora toca subirlo y lo bajare.....


Un saludo
Carlos
 
  • #11
prueba con un nomos.
 
  • #12
Puedes echar un vistazo al Hamilton Navy Timer:
lostlink.jpg


El precio no lo sé. Y el rollito Limited edition y la cajita de madera se pagan también. ¡Ojo, 46mm y medio al canto con el Navy! ¡Como para navegar escorado a babor!
 
  • #13
respecto al Baume & Mercier creo que anda rondando los 2000 euros precio de tarifa.
a mi me encanta, lo tengo en mente como reloj de pedida.
La verdad es que en este foro su presencia es escasa, asi como sus referencias. A mi me parece realmente precioso.

como alternativa, Longines master collection.

un saludo.
 
  • #14
El Baume creo que está ligeramente por encima de las 2.200 €. Es verdad que en este foro, esa marca no goza de gran predicamento, pero para mí son unos relojes muy dignos, preciosos diseños tanto los Classima como los Capeland y con uns acabados muy buenos.
En cuanto al dial blanco y las agujas azules.... me apasionan.
 
  • #15
Un IWC Portuguese, pero cro que sale por algo más :whist::
 
  • #16
2200 euros son ya palabras mayores para mi.....

veo muy ajustado de precio de este Longines Heritage 1954,

L2_747_4_72_2.jpg

que os parece?

(Movimiento mecánico automático L674 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 48 horas.)
 
  • #17
Hay un steinhart marine que creo que es como quieres
 
  • #18
El Steinhart en arabigo lo veo un poco sosote, en romano me gusta mas, pero me echa para atras la corona tan pronunciada
 
Última edición:
  • #19
Hombre por menos de 100 euros, tienes estos parnis:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
el Steinhart es automatico?
 
Última edición:
  • #22
FrederiqueConstant.jpg
Por ejemplo, y ya sé que no es parecido, es muuuucho mejor.
Es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #23
Bonito catalogo el de Frederique Constant

Hay alguna lista de precios?

Que calidad tienen?
 
  • #24
Me he pasado por una relojería y tanto el

-Longines heritage 1954, espectacular, aunque la esfera es gris, no blanca...me hubiera gustado una correa mas ancha.

-baume & mercie (el de la foto del post inicial), increíblemente elegante pero ya se sube, el de la relojería me recomienda mejor el Longines
 
  • #25
Me he pasado por una relojería y tanto el

-Longines heritage 1954, espectacular, aunque la esfera es gris, no blanca...me hubiera gustado una correa mas ancha.

-baume & mercie (el de la foto del post inicial), increíblemente elegante pero ya se sube, el de la relojería me recomienda mejor el Longines

Este Longines tiene la esfera más blanca que el 1954 y un buen precio:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie