• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esfera blanca para traje

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

En septiembre cumplo años y me apetece darme un capricho. En esta ocasión le estoy dándole vueltas para la adquisición de un reloj con esfera blanca me da igual armis o correa de cuero principalmente para utilizarlo con traje. Pero sin qué sea demasiado serio.

He pensado en estos 3 modelos:
-IWC Portuguese chronograph con esfera blanca (índices dorados). Una preciosidad, elegante y un icono aunque me parece caro con ese calibre.

-Breitling transocean chronograph esfera blanca. En vivo gana muchísimo, gran calidad, buenos acabados, con un calibre manufacturado increíble y poco visto. Me parece que le falta algo de personalidad.

-New Omega aqua Terra esfera blanca. Un reloj sobrio, a la vez que Elegante con la incorporación del calibre 8500. Posiblemente demasiado serio.

Sin embargo estoy abierto a opiniones, gracias de antemano.

ilu
 

Carrera calibre 5
 
Cual es tu presupuesto?

Ideal, el reloj para traje debe ser de entre 38 y máximo 40mm, sencillo sobrio sin crono u otro tipo de complicaciones (existe excepción a la regla)
Quieres un reloj para traje casual o uno que te sirva para cuando vas de gala? todo esto influye en las sugerencias.

Puede ser desde un Parmigiani Fleurier Tonda, un JLC Master Thin, Un Zenith el primero espada, Un IWC portofino etc.
 
Para trajes a Mi me encanta la estética Max Bill, te pongo uno más sobrio de Junghans;

lostlink.jpg



Y el cronógrafo me parece espectacular;

lostlink.jpg


dificil elección
 
Última edición:
Por salirme un poco de lo que habitualmente se propone y que a mi me parecen preciosos.

baume_et_mercier_capeland.jpg


FC2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • baume_et_mercier_capeland.jpg
    baume_et_mercier_capeland.jpg
    62,5 KB · Visitas: 6
Gracias por la apreciación, visto a diario con traje y mi idea es más un reloj para traje pero más casual, como comentas. No el típico según los cánones, los cuales me gustan sin embargo me parecen demasiado serios. Y poderlos utilizar en otras ocasiones.

No se sí en vez de aclarar lo he complicado.
 
Yo miraría los Junhans Meister Agenda o Cronoscope, un poco menos clásicos que los Max Bill
 
Pues yo me iria por el IWC pero con agujas azules o un NOMOS Tangente.
Saludos.
 
  • #10
Max bill!Gran apuesta para traje!
Saludos.
 
  • #11
Tienes desde un económico Orient hasta marcas que no se ven mucho por aquí como Eberhard y hasta los precios astronómicos que estés dispuesto a pagar. Te pongo unas cuantas fotos de relojes que me gustan a mi :)

Orient.jpg Stowa.jpgStowa_Mil.jpgLongines.jpglongines_l3.687.4.76.6.jpgEberhard_Traversetolo.jpg CAPTAIN-PORT-ROYAL.jpg
 
  • #13
El Longines flagship es una opción muy buena.
 
  • #14
El Longines flagship es una opción muy buena.

Coincido contigo, pero dice el compi que tampoco lo quiere muy vestido, así que igual el Conquest GMT le apaña y mismo tiempo le da juego para usarlo más de de sport. La verdad es que los 2 Longines son muy buenos candidatos.
 
  • #15
Un ExplorerII 42mm, blanco.
Un Breitling Heritage, lo hay en 42 y 46mm, bajito que para traje, ..¡ehmmm! y bisel-configuración de colores a elegir.
Un crono crema-blanco de Longines-Zenith que aportaría ese toke sport. El grosor sería el problema.
El Omega Aqua Terra en blanco con las agujas azules, .. es todo un acierto.
Suerte y salu2.
 
  • #16
¿Este te parece demasiado serio? Yo lo veo elegante para trabajar con traje pero al mismo tiempo deportivo, aunque supongo que es cuestión de gustos...
lostimage.jpg
 
  • #17
Me sorprende que nadie se haya acordado de Rolex... ¿Y un Datejust?:





datejust.jpg

Aunque el Aqua Terra es también espectacular. Y el Flagship y el Max Bill, y más baratos. En fin, quien se viera en tu disyuntiva...!
 
  • #18
El portuguese me parece sublime, pero como dices el precio por lo menos para mí, es demasiado elevado.
 
  • #19
Con los pies en la Tierra.Un Orient Bambino.A mi me ha dado cosas que no lo han hecho piezas 50 veces más caras.:whist:: :umbrella:
 
  • #20
Por salirme un poco de lo que habitualmente se propone y que a mi me parecen preciosos.

baume_et_mercier_capeland.jpg


FC2.jpg

Pues, a mi tambien, querido compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son terriblemente preciosos y distinguidos, pero parece que si hablamos de estas opciones, nadie contesta
 

Archivos adjuntos

  • baume_et_mercier_capeland.jpg
    baume_et_mercier_capeland.jpg
    62,5 KB · Visitas: 6
  • #21
De tus tres citados...Pues en blanco solo el portu , el aquaterra me gusta con esfera azul , que por cierto para traje ... Impresionante


Daytona ?? Sería buena opción no ...
 
Última edición:
  • #22
Pues, a mi tambien, querido compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son terriblemente preciosos y distinguidos, pero parece que si hablamos de estas opciones, nadie contesta

No pasa nada, yo voy intentando sacar cositas un poco fuera de lo habitual, y si a uno le gusta o encuentra algo que no conocía pues mejor.
 
  • #23
Yo quería un longines máster collection, pero por presupuesto no entra un IWC. Si pudiera ya lo tendría en mi muñeca.
 
  • #24
De esos tres me quedaría con el Aquaterra.

Saludos,
 
  • #25
Pues, a mi tambien, querido compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son terriblemente preciosos y distinguidos, pero parece que si hablamos de estas opciones, nadie contesta
Ilustro la sugerencia ..... que yo ya disfruto, ...

web-12042014453_zps1b459e65.jpg


y el Omega A.T. ......

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • web-12042014453_zps1b459e65.jpg
    web-12042014453_zps1b459e65.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie