• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj ese

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hola.He visto un reloj muy bonito, pero no sé si hablar de él y tal...::Dbt::

Bueno, me lo pensaré unos días.
 
Enga hombre, no te hagas de rogar. :)
 
Amos, amos, un empujoncito, ...., ¿ cual decías que era ... ?. :whist::
 
¿tan feo es...:D ?
 
Me temo que has pillado a algunos en "fuera de juego" y no están pudiendo captar la ironía del post... ;-)
 
venga Sanza, que aqui compartimos todo, incluso aunque sea un nuevo modelo defay-fashion de Nataf ...
 
Me temo que has pillado a algunos en "fuera de juego" y no están pudiendo captar la ironía del post... ;-)

Por eso estoy aquí si puedo: por la combinación de gente emotiva e inteligente.:)
 
  • #10
Igual es este ::Dbt:: :

lostimage.jpg
 
  • #11
Ya estamos tocando lo que no suena,:-P en cuanto salga el V4 lo compro para darte con el en los piños:D
 
  • #12
Me suena ese edificio...se parece a uno que hay con la estatua de Franco a caballo delante...

Uffff...lo siento!!!!!!





























Se me había olvidado comentar que qué hace la chica esa de la foto a la pata coja!!!
Pillastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Cuanto queda para el solsticio de verano? Me asalta la duda...
 
  • #13
Hola. Yo creo que ya lo pillo. Háblanos Sanza, háblanos de ese o de cualquier otro reloj... ;-). No te quedes callado que el silencio puede pasar de ser virtud a ser castigo.
 
  • #14
Hola. Estoy escribiendo mensajes porque necesito llegar a los 40 mensajes para poder abrir un nuevo hilo en la seccion de Compra-Venta de relojes, ya que uno de los requisitos es tener mas de 40 mensajes. Disculpen las molestias. Un saludo.

Espera, que te pregunto alguna cosa para que pongas más...euhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...te parece adecuado que Viceroy haga relojes con el escudo del Real Madrid, o crees que sería más apropiado que fueran manufacturados por los propios jugadores a ratos en el vestuario (o en algún pub, tampoco hay que ponerse estupendos)?
 
  • #15
Espera, que te pregunto alguna cosa para que pongas más...euhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...te parece adecuado que Viceroy haga relojes con el escudo del Real Madrid, o crees que sería más apropiado que fueran manufacturados por los propios jugadores a ratos en el vestuario (o en algún pub, tampoco hay que ponerse estupendos)?

Pues yo me inclino por la manufactura en el vestuario... JUAS JUAS JUAS :clap: :clap: :clap: Buenísmio :ok::

Un saludo a todos.
 
  • #16
Tengo más humor que temor...y chocolate puro con almendras, para los momentos de tristeza...

Jengibre se escribe así, o con alguna "g" más? Paso de abrir el diccionario de la RAE, me la voy a jugar...
 
  • #18
A cristalización cerebral...pero para no ser maleducado, confesaré como el vil crimainal (cómo se juntan criminal y caiman?)que soy por la noche...hasta que no consiga el innombrable, no paso al número dos de la lista...

Cielos, me ablando, estoy estando para lo que hay que estar!
 
  • #20
Uhm ..... ::Dbt:: No sé, no sé.... ya he pasado de los cuarenta y todavía no he puesto a la venta nada de nada... estaré bien o me lo he de hacer mirar?

Sin acritud. Un saludo a todos.

Los acabo de pensar mejor. Dejo este mensaje aquí o no corresponde y lo pongo en un hilo propio?

Perdón por el modo ironico on constante.
 
Última edición:
  • #21
Quienes son esos señores del avatar? ZZZ Top versión unplugged?

Un saludo, y gracias por el Smiley ;-)
 
  • #23
Feo, feo...hombre, yo no lo diría así, pero claro...maneras de vivir...:Rosendo (próximo concierto con Barricada y otra tía en gira española, rocK´roll!)
 
  • #24
Pues yo me inclino por la manufactura en el vestuario... JUAS JUAS JUAS :clap: :clap: :clap: Buenísmio :ok::

Un saludo a todos.

Qué bonito es Pontevedra! Me gusta la piedra en las calles, me gustan las cosas bien hechas...para contrarestarme...:)
 
  • #25
Pues yo jamás pienso vender a uno de mis ahijados, antes muerto que sensillo.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie