Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿un reloj es para toda la vida? - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Puede ser?

belgowatch
    Pablo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Interesante reflexion y creo es cierta,mirando atras a mis familiares,la verdad ese era el uso que tenian y la idea de un reloj.
    Con los tiemos modernos todo ha cambiado e incluso mi padre que no le dicen mucho tiene varios,mayoria cuarzos vale pero varios relojes que usa indistintamente...

Lo que si comparto es lo de no dejarlos en herencia....a no ser que sea una joya no veo el motivo,mi hijo,el dia que lo tenga...que se compre el que quiera....o alomejor se lo regalo yo ejejee quien sabe o pensandolo mejor le dire que pase un kilo de relojes hasta que sea mayor y que se dedique a estudiar much,tenr buenas notas y su tiempo libre a salir con las pivas mas guapas que vea,no a ver relojes,que aproveche que ahora hay muchas mas y mas guapas que en mis tiempos

Saludos

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Interesante reflexion y creo es cierta,mirando atras a mis familiares,la verdad ese era el uso que tenian y la idea de un reloj.
    Con los tiemos modernos todo ha cambiado e incluso mi padre que no le dicen mucho tiene varios,mayoria cuarzos vale pero varios relojes que usa indistintamente...

Lo que si comparto es lo de no dejarlos en herencia....a no ser que sea una joya no veo el motivo,mi hijo,el dia que lo tenga...que se compre el que quiera....o alomejor se lo regalo yo ejejee quien sabe o pensandolo mejor le dire que pase un kilo de relojes hasta que sea mayor y que se dedique a estudiar much,tenr buenas notas y su tiempo libre a salir con las pivas mas guapas que vea,no a ver relojes,que aproveche que ahora hay muchas mas y mas guapas que en mis tiempos

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en que las chicas de ahora son mas guapas, yo creo que somos nosotros, que igual es que ahora nos gustán mas, o les prestamos mas atención...

Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICS Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en que las chicas de ahora son mas guapas, yo creo que somos nosotros, que igual es que ahora nos gustán mas, o les prestamos mas atención...

Un saludo.
    Subjetivamente:

Creo que ahora me gustan más, y por ende les presto más atención.

Objetivamente:

Sin entrar en detalles, pero una persona que controla algo del tema me dijo en cierta ocasión que es sorprendente lo que ha aumentado la talla media de sujetador con respecto a hace 15 míseros años. Me tranquilizó oírlo, llegué a pensar que era yo, que me estaba obsesionando .

Le añadimos mayor talla en muy pocos años, un estilismo generalmente mucho más cuidado... Y para ya, paro ya...

Pablo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelente post ;) Muy cierto además, a veces llena mas el momento del deseo que su tenencia.

Si de verdad quieres tener un reloj para toda la vida, lo mejor es comprar uno bastante caro y de escasa repercusión en el Fcv, de modo que si lo quieres vender, para lo mucho que lo tendrías que bajar para tener salida se quedaría en casa. Problema...pues aunque resuelto el tema de que se quede ad vita eternam...eso no quitaría seguir comprando otros... creo que no hay solución.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi hijo me los choriza mucho antes de que yo se los legue en mi lecho de muerte... le pega unas miradas al GMT Coke recien llegado que me da a mi que antes de que se saque el bachillerato me lo ventila algún día... Ja Ja ja...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hablando en serio, mi padre me ha regalado dos relojes, 18 y 25 años y ambos están conmigo aún (uno ya se lo regalé a mi pequeñín)... ahora pronto se quedará el AIR RACE (aún le va grande) y entonces el TAG pasará a la peque. El otro día se probó el Datejust y parecía el hijo de un Narco... Jo Jo Jo...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, o la hay. venderlos todos , tirar el ordenador e irse al campo

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

para toda la vida no se pero para unos años y bastante pues si

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hablando en serio, mi padre me ha regalado dos relojes, 18 y 25 años y ambos están conmigo aún (uno ya se lo regalé a mi pequeñín)... ahora pronto se quedará el AIR RACE (aún le va grande) y entonces el TAG pasará a la peque. El otro día se probó el Datejust y parecía el hijo de un Narco... Jo Jo Jo...

el hijo de un narco dice,jaja.
    Mis padres me dicen que mis hijos (cuando los tenga) no van a heredar uno o dos relojes, sino una relojería,jaja. Es que son muuu exageraos
    My work speaks for itself

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo